Actualidad Info Actualidad

Ipex 2006: el punto de mira de la innovación

29/12/2005

Los sectores de la impresión, edición y medios de comunicación tienen una cita el mes de abril en Birmingham.

La feria Ipex 2006, que se celebrará en la ciudad inglesa de Birmingham en el National Exhibition Center (NEC) del 4 al 11 de abril del próximo año, centrará toda su atención en la innovación. Las previsiones de la organización cuentan con la presencia de más de 1.200 expositores, de los cuales un 20% serían nuevos expositores y procedían de 142 países distintos. En la anterior convocatoria, se registraron más de 94.000 visitas profesionales, un 36% eran de fuera del Reino Unido.
Imagen
Innovación es la palabra clave al hablar de Ipex ya que Innove8 será uno de los espacios preferentes de la feria donde tendrán lugar presentaciones, conferencias y debates sobre las últimas tendencias tecnológicas del sector de las artes gráficas. Contarán con la presencia de representantes de las más importantes compañías con tecnología punta. De momento han confirmado asistencia expertos de Xerox, Heidelberg, Kodak y HP. Además, también se ha creado un programa específico donde se concreta en cada sector industrial en particular para ofrecer a los visitantes especializados un profundo conocimiento de las tendencias y tecnologías que les afectan. Estos espacios están dirigidos sobre todo a impresores comerciales, impresores de periódicos y revistas, pequeños y medianos impresores y responsables de packaging, entre otros.

Gran presencia asiática

Los mercados emergentes como China, India y el Sur-este asiático tendrán una presencia destacable en la feria con más de 4.000 m2 de exposición. Según el director de exposiciones de Ipex 2006, Trevor Crawford, “el mercado asiático ha mostrado un gran interés en descubrir cuáles son las tendencias más actuales, especialmente, en el campo de gran formato y la impresión digital”. También contarán con un espacio importante los países de Europa del Este como Polonia, Hungría, Rusia y República Checa, así como países del Oriente Medio.

El papel gozará de un espacio preferente

Con 1.500 m2 de exposición, el papel será uno de los espacios del NEC donde se alojarán los principales proveedores y fabricantes de papel a nivel mundial donde se mostrarán los últimos avances del suministro y producción de papel. A esta iniciativa los expositores especializados en papel han celebrado esta apuesta de Hipes 2006 ya que consideran muy importante otorgar al papel la importancia que se merece dentro del sector de la impresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos