Epson amplía su gama de impresoras láser profesionales

06/05/2014

6 de mayo de 2014

Epson permite ahorrar tiempo y dinero con sus últimas y más rápidas impresoras láser multifunción en monocromo: la serie WorkForce AL-MX300. Esta ampliación de la gama actual de impresoras láser de Epson aporta mayores opciones y mayor flexibilidad a empresas que necesitan funciones de impresión en blanco y negro, así como opciones de escaneado, copia y fax para grandes volúmenes de documentos. Estas impresoras profesionales combinan un bajo coste y una alta fiabilidad con funciones para una fácil gestión documental.

foto
AL-MX300DN.
La serie WorkForce AL-MX300 (que incluye los modelos AL-MX300DN, AL-MX300DNF, AL-MX300DTN, AL-MX300DTNF) se beneficia de un bajo coste total de propiedad debido a su diseño optimizado, la función de impresión a doble cara y los cartuchos de tóner de alto rendimiento para hasta 10.000 páginas. Los usuarios pueden confiar en su volumen mensual de trabajo de 100.000 páginas para imprimir durante más tiempo.

Las funciones ‘Escanear a’ y la compatibilidad con Document Capture Pro contribuyen a simplificar las tareas de gestión documental, mientras el personal aumenta su productividad y se garantiza que los documentos importantes lleguen allí donde hacen falta.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.