Novedades en la gama Intec

Aportando la tecnología más moderna en la impresión y acabado de etiquetas

Redacción Interempresas05/05/2014

Reprografía Industrial de Catalunya, empresa con una larga experiencia en el sector de la reprografía, ofimática, enseñanza, artes gráficas y procesos documentales, presenta dos de los últimos productos lanzados al mercado de la impresión y acabado de etiquetas por su representada Intec, los modelos LCF215 y Edge 850.

Con los cambios frecuentes en los reglamentos de etiquetado y con una demanda de etiquetas personalizadas muy alta, tener grandes cantidades de stock no es bueno, ni para el medio ambiente ni para el negocio. Se puede reducir el inventario de etiquetas pre-cortadas sólo produciendo lo que se necesita con una ‘Digital Label Printing Solution’. El sistema de la máquina permite imprimir la cantidad de etiquetas que se necesitan y terminarlas con la Intec LCF215.

foto
Intec LCF215.

Se trata de una máquina de acabado de etiquetas que lamina, corta los contornos digitalmente, corta y rebobina las etiquetas. Usando una tecnología única para cortar los contornos, la LCF215 puede hacer cualquier forma, lo que significa que no hay límite para las creativas ideas de los diseñadores de etiquetas o de los propios stocks de etiquetas.

La precisión para cortar supone un referente en el sector gracias a la implementación del ‘Smart Mark Optical Registration System’, donde la LCF215 lee múltiples marcas de corte para ajustar automáticamente los archivos de compensación del corte. Es decir, no sólo para el inicio de la etiqueta, sino también para cualquier desviación o problema en la escala que se haya podido originar debido a la inestabilidad del material.

Finalmente, la laminación proporciona colores brillantes y contundentes, brillo extra y más resistencia a las rozaduras, con los beneficios adicionales de una mejorada estabilidad con los UV.

Añadir la Intec LCF215, la acabadora digital de etiquetas, a un proceso de trabajo proporciona una magnífica solución en el acabado de etiquetas, ya que es capaz de producir etiquetas de alta calidad con una gran gama de sustratos.

Acabado perfecto

La LCF215 ha sido desarrollada pensando en el rendimiento y la asequibilidad, para así proporcionar el perfecto acabado de etiquetas desde la gama de impresoras de etiquetas en color digital de Intec. Esta unidad compacta, incluye una fácil recarga del rodillo de laminación y cortador de contornos. Combinando la ingeniería robusta y el registro de precisión, con la habilidad de seleccionar desde uno hasta tres puntos de registro, asegura una completa precisión al cortar y en el acabado.

  • Más flexibilidad para crear formas y medidas personalizadas.
  • Acaba las etiquetas digitalmente impresas de forma fiable y en una velocidad de hasta 3 metros por minuto.
  • Usa ‘Direct-cut’, a través del Adobe.
  • Illustrator o el CorelDraw para cortar los contornos de los rodillos en la etiqueta de cualquier forma e instantáneamente (del CS3 en adelante, sólo para PC de Windows).
  • Lamina las etiquetas para proporcionar protección adicional a la superficie y evitando reflejos.
  • Tiene un camino corto de cinta para que al retirar los errores sea rápido y fácil.
foto
Solución de impresión de etiquetas Edge 850.

Edge 850: Solución de impresión de etiquetas

Intec presenta Edge 850, una solución compacta de impresión de etiquetas para adaptarse a un escritorio. Equipada con rebobinador de etiquetas puede trabajar sobre una amplia gama de troquelado.

Se trata de una solución de marca digital única que es ideal desde pequeñas a medianas producciones: imprime hasta 2.000 etiquetas en menos de 20 minutos. Se suministra con el software Edge2Print, muy fácil de utilizar, y capaz de trabajar con diferentes capas de diseños, gráficos PDF, etc.

Añadiendo IVDP (opcional) para la impresión de datos variables se amplía la oferta personalizada en la impresión.

Con la Edge 850 se pueden imprimir una amplia variedad de trabajos: bobinas de etiquetas troqueladas, bobinas de etiquetas desmayadas, en rollo continuo, etiquetas de horticultura, para rotulación, films homologados, sintéticos homologados, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.