Epson propone máximos ahorros y productividad para el comercio, la sanidad, la educación y la empresa

29/04/2014

29 de abril de 2014

Epson En Ruta sigue durante el mes de mayo con bastantes cambios en cuanto a su presentación y principales premisas. Así, se verán representados cuatro grandes sectores profesionales con áreas bien delimitadas donde los asistentes podrán no sólo descubrir sino también comprobar las capacidades de ahorro y optimización de la gestión de sus productos.

Las próximas fechas de Epson En Ruta incluyen Barcelona (13 de mayo), Madrid (20 de mayo) y Lisboa (27 de mayo). Si quieres conocer toda la tecnología Epson y sus principales soluciones para tu sector, basta con que te registres en http://canal.epson.es/epsonenruta. Sólo por asistir, ya puedes conseguir unas gafas inteligentes Epson Moverio BT-200, con las que disfrutar de la Realidad Aumentada y las increíbles capacidades de este producto.

Epson ha desarrollado la gama Workforce Pro Rips (sistema de paquetes de tinta sustituibles, Replaceable Ink Pack System), para ofrecer impresión ininterrumpida de hasta 75.000 páginas sin necesidad de cambiar los consumibles. Este sistema permite obtener las cómodas ventajas de un parque de impresoras local, con los costes predecibles de un modelo centralizado.

foto
Epson En Ruta.

El EB-595Wi es una auténtica revolución para educación, pues supone que con un único dispositivo y utilizando los dedos y más habituales gestos realizados con tablets y smartphones, se pueda manejar una pizarra interactiva de hasta 100 pulgadas. Sólo se requiere de un proyector de ultracorta distancia y tanto alumnos como profesores disfrutarán de la máxima interactividad en el aula. Además, permite la conexión de hasta 50 dispositivos inalámbricos a través de la aplicación.

Las TM-intelligent permiten la gestión de tickets, cupones, etiquetas desde smartphones y tablets. De esta manera, tanto los puntos de venta como los negocios de restauración van a poder gestionar gran parte de su atención al cliente de forma inalámbrica. Esto permite un servicio totalmente personalizado, una mejor gestión del negocio, un importante ahorro en costes y una mejora notable de la imagen.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.