Actualidad Info Actualidad

Martínez Ayala se consolida como un gran ‘especialista del color’

25/04/2014

25 de abril de 2014

Cada vez son más los impresores que confían la fabricación de sus colores según muestra y de Pantone a Tintas Martínez Ayala, S.A., primer fabricante nacional de tintas y barnices offset y especialista en la fabricación de colores especiales tanto en offset UV como en offset convencional, quien a través de su servicio Color Exprés 24 Horas, es capaz de fabricar cualquier tipo de color y entregarlos en su destino en un plazo de 24 horas.

Imagen
“En Martínez Ayala, S.A., somos conocedores del problema con el que se encuentran a veces en las imprentas, como es la reproducción exacta de los colores según muestra y de Pantone, ya que sus clientes en ocasiones, les encargan trabajos en un color determinado cuya muestra le entregan o bien en uno de los más de 1.000 colores de los que se compone el muestrario de Pantone. Para solucionar esta cuestión, hemos creado el servicio Color Exprés 24 Horas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de offset UV y convencional, que muchas imprentas están demandando y además con la rapidez y la calidad que le exigen sus clientes y a un precio realmente competitivo. Para ello, trabajamos desde hace ya muchos años en nuestros laboratorios, dotados de la más avanzada tecnología, con pigmentos de la más alta calidad y pureza debidamente autorizados por Pantone. De ahí, que después de un exhaustivo análisis y control de nuestras tintas, estemos homologados por Pantone para fabricar cualquier color del sistema para aplicar en cualquier tipo de soporte”, señalan desde la compañía.

El Servicio Color Exprés 24 Horas ha sido creado para dar un servicio rápido y a un precio realmente competitivo, por lo que son cada vez más, las imprentas que están utilizando este servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos