Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mimaki anuncia más detalles sobre su presencia en la feria Fespa Digital 2014

24/04/2014

24 de abril de 2014

Bajo el lema de ‘Together We Create’, Mimaki Europe pone el acento en la imaginación como herramienta para generar oportunidades de negocio que inspiran, entusiasman y aportan más beneficios a clientes, distribuidores y socios.

“Estamos muy ilusionados con los planes que tenemos para Fespa Digital 2014”, dice Mike Horsten, director de Marketing para la región EMEA de Mimaki Europe. “Esta edición de la feria coincide ni más ni menos que con el décimo aniversario de la fundación de Mimaki Europe, así que queremos celebrarlo a lo grande.”

Una de las novedades de Fespa Digital 2014 son los ‘hubs’ de formación, que combinan presentaciones, debates, demostraciones y oportunidades de hacer contactos. “Estamos muy contentos de presentar el Digital Hub junto con Fespa Digital 2014”, continúa Horsten. “Esta parte de la feria será muy divertida. Habrá comerciales y técnicos siempre a mano para demostrar las posibilidades de los equipos de Mimaki. Haremos demostraciones durante todo el día.”

El Digital Hub incluye presentaciones de estudios de mercado, consejos para penetrar en segmentos nuevos y debates sobre varios temas: conocimientos empresariales (ventas y marketing, selección, finanzas), aplicaciones en interiores y tiendas, eficacia en todo el espectro, desde técnicas de impresión hasta logística, y aspectos técnicos (diseño, perfiles de color, acabado).

“Los visitantes también podrán ver demostraciones de las principales tecnologías de impresión digital y hablar con los conferenciantes y otros asistentes en la zona VIP. El Digital Hub cuenta con todo lo necesario para que el público pueda compartir ideas y estrechar vínculos con clientes, clientes potenciales y otros profesionales afines.”

foto
Impresora UV compacta JFX200-2513.

Mimaki Europe patrocina dos premios que se concederán durante la feria: el galardón a la mejor aplicación para el hogar Home Furnishings Award y el premio al mejor diseñador joven ‘Young Designer Award’.

“El premio al mejor diseñador joven nos hace una ilusión especial”, añade Horsten. “El ganador podrá hacer unas prácticas de seis meses en Mimaki Europe. Es una oportunidad excelente para poner en práctica los conocimientos adquiridos y conocer nuestros productos a fondo. El año pasado instalamos un acuario en el stand como inspiración para los diseñadores jóvenes, pero este año queremos dar un paso más. En Mimaki Europe, apostamos por invertir en los profesionales del futuro: conseguir que cada vez sean más los jóvenes que entran en nuestro sector es importantísimo”.

Mimaki Europe exhibirá algunos de sus productos principales en su stand para que los asistentes vean las tecnologías de primera mano. “Tener éxito en el sector de la rotulación y los gráficos de exposición no consiste únicamente en comprar un equipo, ni mucho menos”, señala Horsten. “Por eso dedicamos una cantidad considerable de recursos a proporcionar una solución completa. Cosas como el Digital Hub forman parte de estos esfuerzos, pero lo fundamental es ofrecer equipos de impresión que sean innovadores y fiables, y que permitan al cliente producir aplicaciones nuevas y obtener fuentes de ingresos adicionales. Creemos que quienes visiten nuestro stand encontrarán todo lo necesario para inspirarse con ideas nuevas para llevarse a casa”.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.