Actualidad Info Actualidad

Aseigraf reelige a Antonio Lappi como presidente de la patronal del sector de la industria gráfica de Andalucía

14/04/2014

14 de abril de 2014

Antonio Lappí Perea, presidente de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)
Antonio Lappí Perea, presidente de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf).

El empresario Antonio Lappí Perea ha sido reelegido presidente de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) durante la asamblea anual de esta organización que agrupa a las principales empresas del sector gráfico de la región.

Además, Aseigraf ha constituido la nueva junta directiva que dirigirá el trabajo durante los próximos 5 años de esta Asociación cuya finalidad es la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica en la región.

En su discurso a la asamblea, Antonio Lappi destacó la necesidad de que la industria gráfica andaluza apueste decididamente por la innovación, las nuevas tecnologías y la impresión bajo criterios de sostenibilidad ambiental para adaptarse a los nuevos modelos de negocio de impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos