Posicionamos su web SEO / SEM

El stand de Roland en Fespa Digital echa el ancla

11/04/2014

11 de abril de 2014

foto

Roland bajo su lema 'Echa el ancla'.

El 20 de mayo, Fespa Digital 2014 avanzará a toda máquina. Bajo el lema 'Echa el ancla', desde Roland DG nos complace invitar a todos los visitantes al stand a fijar su rumbo y descubrir el tesoro de posibilidades que les estarán esperando. Las oportunidades de negocio que la impresión digital ofrece son infinitas, y Roland les compartirá sus conocimientos, tecnología y ofrecerá su apoyo para izar sus velas.

El producto insignia de Roland es la Soljet PRO4 XR-640. Esta impresora/cortadora ofrece la combinación ideal de fiabilidad, versatilidad y velocidad, además utiliza la nueva tinta ECO-SOL MAX2, blanca, metálica, negro claro, entre otras, que además está galardonada por los premios EDP.

La tinta blanca mejorada y reformulada ofrece una mayor opacidad para conseguir que textos, gráficos y las zonas de color blanco sean excepcionalmente brillantes. La tinta Metálica ECO-SOL MAX2 está diseñada para conseguir efectos brillantes, de alta calidad, y está compuesta por pigmentos de nueva formulación, más reflectantes que nunca. El negro claro marca una gran diferencia en cualquier imagen impresa, puesto que consigue unos colores extremadamente precisos y gradaciones perfectas. Fotógrafos, decoradores, diseñadores y agencias de publicidad, simplemente están locos por ella.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.