Pixartprinting investiga nuevas formas de ennoblecer su gama con impresión metalizada

20/03/2014

20 de marzo de 2014

Tras el anuncio de diversas novedades ya desde el comienzo de 2014, la gama de pequeño formato de Pixartprinting se ha enriquecido todavía más con la inclusión de nuevos productos de alta gama, con efectos de impresión especiales para los clientes más exigentes. Todos estos artículos podrán ya embellecerse añadiéndoles un acabado metalizado: las tarjetas, disponibles en los formatos 10x15 y 10x21, la solución combinada de carpetas A4 + tarjetas de visita y los flyers / folletos plegados, disponibles online a partir del mes abril.

foto
Impresión metalizada.
Se trata de una solución perfecta para añadir un efecto especial y valioso, resultado del duro trabajo llevado a cabo por el departamento de I+D, que está comprometido con la ampliación constante de las gamas de Pixartprinting. Se trata de un desarrollo continuo, mejorado gracias a la habilidad de la empresa a la hora de relacionarse con sus clientes. Las sugerencias aportadas en las comentarios de Reevoo y la información compartida en las redes sociales son una fuente de inspiración, pues permite al departamento de I+D enriquecer la oferta y satisfacer las necesidades expresadas por la comunidad.

La nueva oferta de Pixartprinting, impresa en papel estucado mate con acabado metalizado garantizará un impacto estelar gracias a sus efectos especiales. Los colores con tonalidades metalizadas se consiguen empleando tecnología de impresión offset a cuatro colores sobre una cartulina con acabado metalizado. Para poder aplicar el efecto metalizado en zonas específicas del material gráfico solo hay que añadir el blanco selectivo (impresión a cinco colores: cuatricromía + blanco). También es posible combinar alternativamente los efectos brillo y mate gracias al exclusivo barniz Drip Off. El resultado es un producto único, ideal para niveles de comunicación de prestigio y caracterizado por la máxima calidad asegurada por Pixartprinting.