Posicionamos su web SEO / SEM

El programa formativo de Fespa Digital 2014 'Dive Deeper' toma forma Anunciados los temas y los ponentes de los 'Hubs' de Fespa

10/03/2014

10 de marzo de 2014

El programa educativo de Fespa Digital 2014 ya está tomando forma, con una primera lista de atractivas presentaciones sobre los temas más candentes relativos a la impresión digital y de tejidos y a la rotulación.

Todas las sesiones formativas y talleres en Fespa Digital se impartirán en cuatro espacios temáticos denominados hubs, que ofrecerán a los visitantes un plan claramente definido en la exposición si desean información, análisis e inspiración acerca de la impresión digital y textil, el marcaje decorativo y la rotulación.

Ulrich Smets, experto del sector de la impresión, impartirá en alemán una serie de sesiones en todos los hubs que abarcará una gran diversidad de temas: estimaciones de costes, ventajas económicas de los procesos digitales en comparación con los analógicos, soluciones de gestión, planificación empresarial, crédito y calificaciones crediticias.

En el hub Digital, los visitantes interesados en optimizar la reproducción del color podrán escuchar cuatro talleres distintos de Marco Olivotto, experto en color digital, que versarán sobre cuestiones como la comprensión de los ajustes del color, la potencia de LAB, el enigma de la gama cromática y sus respuestas y PDFs para la era de la impresión digital.

foto

En el Wrap Hub los visitantes podrán ver la competición World Wrap Masters 2014 de profesionales en el marcaje y decoración de vehículos y probar junto a éstos el marcaje decorativo, y valorar así las dificultades inherentes a esta especialidad. Cada día, profesionales expertos en esta materia impartirán sesiones de consejos y sugerencias en las que compartirán su experiencia y sus conocimientos con los visitantes que deseen mejorar sus habilidades. También se realizará el marcaje decorativo de diversos elementos, demostrando la versatilidad de esta disciplina más allá de los vehículos.

Duncan Macowan, director de nuevos contenidos y eventos de Fespa, comenta: “Gracias al trabajo de desarrollo de todos los aspectos relacionados con nuestro programa educativo en Digital 2014, estamos seguros de que los cuatro hubs en Múnich ofrecerán todo lo que los visitantes necesitan para ayudarles a sumergirse en las múltiples oportunidades de crecimiento que surgen en el ámbito de la impresión digital de gran formato. Cada hub ofrecerá una excelente combinación de contenidos técnicos, prácticos, documentados e inspiradores impartidos por expertos de renombre internacional en sus respectivos campos. Los delegados podrán acudir a la planta de exposiciones con nuevas perspectivas y un asesoramiento especializado que les ayudará a tomar las mejores decisiones más allá del propio certamen”.

En la dirección www.fespa.com/digital/features encontrará el programa detallado y los horarios de las sesiones.

 

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital