Actualidad Info Actualidad

Aleyant presenta la integración de Pressero con HP SmartStream en Dscoop9

10/03/2014

10 de marzo de 2014

Aleyant Systems ha completado la integración de su solución de tiendas online Pressero (cuyo distribuidor exclusivo en España es Datafont) con el flujo de trabajo SmartStream de HP utilizando el Integrador de Flujo de Trabajo Automatizado (AWI, por sus siglas en inglés) de Aleyant. La compañía ha presentado esta integración con demostraciones en directo en Dscoop9, del 6 al 8 de marzo en Orlando. Aleyant Systems ofrece soluciones de software de diseño online y comercio electrónico web-to-print a la industria de la comunicación gráfica a precios orientados al valor.

“Hemos integrado Pressero con una amplia gama de soluciones de terceros”, señala Greg Salzman, presidente de Aleyant Systems. "Esta última integración de Pressero permitirá a los usuarios dirigir automáticamente los trabajos desde su tienda en Pressero a la interfaz SmartStream de HP. Los trabajos serán configurados adecuadamente vía JDF para una entrada perfecta en el flujo de trabajo SmartStream incluyendo importante información como cantidad, existencias necesarias, información del cliente y demás características del trabajo. Nos entusiasma poder aportar esta funcionalidad a los clientes de Pressero que utilizan impresoras HP Indigo y poder mostrarlo en directo a los asistentes de Dscoop con una conexión directa al Centro de Producción SmartStream de HP in situ”.

Pressero de Aleyant Systems es una solución de tiendas en Internet B2B y B2C basado en la nube, asequible y fácil de usar que se puede personalizar rápida y fácilmente para el cliente individual y las necesidades del mercado. Debido a que se presenta como Software como Servicio (SaaS), se trata de un modelo de pago por el uso lo que implica costes iniciales limitados y muy asequibles. Pressero incluye eDocBuilder, un sistema de diseño en línea y publicación de dato variable basado en la web. eDocBuilder también se puede integrar en sistemas web-to-print de terceros o en soluciones MIS. Presenta funciones de control tipográfico avanzado, imposición, soporta secuencia de comandos, flujos de trabajo en PDF, creación rápida de plantillas (plug-in InDesign), importación de Excel y más. El Integrador de Flujo de Trabajo Automatizado (AWI) de Aleyant conecta las tiendas basadas en la nube con el departamento de preimpresión, haciendo que las operaciones en línea sean tan dinamizadas y accesibles como sea posible. Entre los ejemplos de aplicaciones para el enfoque basado en las reglas de AWI se incluyen procesos automatizados para el cambio de nombre para flujos de trabajo que cuentan con convenciones de nomenclatura de archivos realmente estrictas, descompresión automática de archivos comprimidos o envío de archivos y metadatos a un RIP para procesado, eliminando muchos pasos en el flujo de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos