Konica Minolta desvela nuevas acciones en Ipex 2014

07/03/2014

7 de marzo de 2014

Konica Minolta desarrollará un programa de seminarios de formación destinados a los visitantes, que tendrá lugar del 24 al 29 de marzo, en la zona de negocios de Konica Minolta (stand N1 C130). Por otro lado, la compañía quiere resaltar la importancia de la tecnología de inyección de tinta, con la presentación en primicia de la KM1.

Los seminarios correrán de la mano de expertos del sector como Neil Falconer (printfuture), Matthew Parker (print champion) y Charlotte Graham-Cumming (B2B marketer from creative agency Ice Blue Sky). Estas sesiones formativas están orientadas a trasladar a las imprentas profesionales la necesidad de dar un giro al negocio tradicional de la impresión, y empezar a trabajar como un equipo junto con la industria creativa, construyendo planes de negocio estructurados que pongan de relieve las nuevas oportunidades de mercado a través de servicios automatizados de marketing y promoción

Konica Minolta incidirá en la necesidad de eficiencia de los flujos de trabajo, mostrando cómo eliminar costes y mejorar la eficacia mediante el envío de varios trabajos desde la aplicación de comercio electrónico directamente a producción, gracias a su nueva línea de impresión digital color.

Konica Minolta tendrá 12 dispositivos funcionando en directo que cubrirán los mercados de producción comercial, packaging, gran formato, impresión de documentos, impresión corporativa y on-demand, marketing directo, etiquetado y fotografía. Entre los aspectos más destacados estará la presentación del dispositivo de inyección de tinta KM-1, así como las bizhub PRO y Press C1060 y C1070, y la bizhub Press 2250P.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.