Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publirreportaje

MKM expone en PaperWorld 2014: Presentación en el entorno internacional para el lanzamiento de sus productos fuera de nuestras fronteras

Mikel Aizcorbe19/02/2014

MKM ha acudido como expositor a la feria internacional dedicada al sector de material de oficina y papelería, Papel World 2014, celebrada en la ciudad alemana de Frankfurt. “Con una afluencia de visitantes venidos desde casi todas las partes del mundo y que sitúan a esta exposición como una de las más importantes a nivel mundial, podemos calificar nuestra participación como expositores como muy satisfactoria”.

Pudimos establecer con los profesionales interesados en nuestro producto intercambios de información sobre las necesidades y novedades del sector, así como el estudio de casos prácticos, dando paso así a posibles acuerdos de futuro que pudieran generar intereses y un beneficio mutuo.

foto

Fueron muchos los que se acercaron a nuestro stand para ver, tocar y examinar nuestro consumible, el espiral plástico. Producto con el que pudimos comprobar que nos hemos convertido en uno de los fabricantes más importantes en Europa y del que podemos decir que somos especialistas, ofreciendo una amplia gama de colores, tanto en espirales formados que abarcan toda la variedad de pasos de perforado, como en bobinas de hilo para su posterior utilización en maquinaria de mayor productividad.

foto

Expusimos también, en colaboración con nuestro partner canadiense Plastikoil, las nuevas máquinas insertadoras y rematadoras, destinadas a la mediana producción, y que han sido diseñadas para que la encuadernación con espiral plástico pueda responder con garantía de calidad a una mayor demanda en el mercado.

En el sector de material de oficina presentamos nuestro ‘minipack’ con una gran variedad de diámetros y colores que cubran las necesidades de la encuadernación a pequeña escala. Esta nueva presentación del espiral plástico de MKM estará también disponible para su adquisición vía tiendas online y otros canales de comercialización.

foto

En resumen, satisfacción por la gran acogida de nuestro producto que nos servirá como un impulso positivo en nuestra evolución y en nuestras ganas de trabajar para la constante mejora de nuestros productos y servicios.

Empresas o entidades relacionadas

MKM Comercial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.