Posicionamos su web SEO / SEM

Domino mostrará la versatilidad de sus soluciones de impresión digital inkjet en Ipex 2014

14/02/2014

14 de febrero de 2014

Domino demostrará en su stand S5 / F391 que la versatilidad y la productividad de sus tecnologías de impresión digital por chorro de tinta pueden ofrecer un gran valor añadido gracias a la personalización de alta velocidad, la impresión de direcciones, la codificación y la numeración en una amplia gama de aplicaciones híbridas de impresión, correo directo y juegos de azar.

A través de una serie de exhibiciones en directo, Domino presentará su K600i, una impresora digital inkjet monocolor de alta resolución, que ha sido diseñada para integrar la impresión de datos variables en pliegos existentes, en impresoras de bobina y líneas de acabado, y que también puede utilizarse como impresora digital independiente. La K600i permite imprimir con una alta resolución de 600dpi con secado UV a velocidades de 50 a 150 metros por minuto.

foto
Impresora digital inkjet monocolor de alta resolución K600i.
El dispositivo se puede configurar para diferentes anchuras de impresión, desde 108 mm (4,26”) a 558 mm (21,96”), lo que permite usos que van desde la impresión general de direcciones hasta la personalización completa de una carta de presentación o una hoja. Los visitantes que acudan al stand de Domino podrán ver el funcionamiento de la K600i en una línea de acabado Herzog+Heymann, y comprobar que se puede producir una publicidad directa con tintas UV y ofrecer impresiones dinámicas e impactantes, en comparación con las aplicaciones láser o en base agua más convencionales.

Domino también exhibirá el sistema de impresión digital Bitjet+ v4.5, caracterizado por su gran versatilidad y su alta velocidad. Este sistema se puede integrar fácilmente en bobinas de alta velocidad, plegadoras-encoladoras, líneas de tarjetas de plástico, encuadernación, envasado y retractilado. Capaz de alcanzar una velocidad de producción de hasta 800 m/min, este sistema es idóneo para añadir opciones de personalización, numeración, códigos de barras 2D y lineales y gráficos en todos los tipos de soportes, sin necesidad de utilizar equipos de secado ni de realizar modificaciones en las líneas. En Ipex, el Bitjet+ v4.5 se integrará en una mesa de correo Rotech para enseñar la facilidad con la que se puede añadir la personalización en la línea.

“Hoy más que nunca, las imprentas buscan soluciones innovadoras capaces de complementar sus equipos de impresión existentes y de añadir valor, diferenciar su oferta de servicios y facilitar nuevas vías de ingresos”, afirma Philip Easton, director de la división Digital Printing Business en Domino. “El sector está experimentando volúmenes de impresión a la baja, y la impresión digital representa un área de crecimiento potencial para nuestros clientes. Con la incorporación de un producto como la K600i de Domino a una línea de producción existente, ésta se convierte en una línea digital, con las oportunidades de crecimiento que eso conlleva. Nuestra estrategia en Ipex 2014 consiste en demostrar lo fácil que resulta introducir impresiones, códigos y gráficos de alta resolución con una personalización total en las líneas existentes de producción de impresión, ya sea en pliego o bobina, y producir con la máxima velocidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing