Posicionamos su web SEO / SEM

Konica Minolta presentará nuevas oportunidades de crecimiento para sus clientes en la feria Ipex

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Konica Minolta, presente en el Stand C130 N1, realizará demostraciones en directo del funcionamiento de sus soluciones software, servicios y productos, y presentará las oportunidades de negocio de valor añadido que los clientes de la compañía pueden aprovechar para potenciar el crecimiento de su negocio.

Aprovechando la repercusión mediática de este encuentro a nivel internacional, en Ipex se mostrará la KM-1, el nuevo reto de Konica Minolta en inyección de tinta, que muestra hacia donde se enfoca el mercado profesional de la impresión.

 Olaf Lorenz, director general de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe, ha comentado que “Ipex será una oportunidad perfecta para mostrar nuestra oferta de negocio a través de todas las plataformas, ya que ahora somos mucho más que un proveedor de impresión. Estamos ayudando a los clientes a optimizar sus ingresos abriendo nuevas oportunidades de negocio mediante la creación de valor y relaciones duraderas.”

Fundamental para apoyar las iniciativas de Konica Minolta como proveedor de soluciones y servicios, será su aplicación Digital 1234 de desarrollo de negocio, que proporciona un valor añadido para los clientes a través del ahorro de costes y del aumento de la productividad, al tiempo que añade nuevos servicios y aumenta la rentabilidad.

Además la feria contará con la estimable presencia de los miembros del Comité de Dirección de la recientemente creada Asociación de Usuarios de máquinas de Impresión de Producción Prokom, auspiciada por Konica MInolta.

David Izquierdo, jefe de producto Production Printing, comenta que “La impresión digital abre gran cantidad de oportunidades de negocio. A través de nuestro propio desarrollo de software y trabajando con los mejores partners, hemos alcanzado una posición de liderazgo mundial en aplicaciones cada vez más importantes como la automatización del flujo de trabajo, impresión de Datos Variables, Web 2Print y cross-media. Con estas herramientas también hemos integrado tendencias actuales como el Cloud Computing y la seguridad.”

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.