Konica Minolta lanza su Marketplace profesional para el sector de la impresión

10/02/2014

10 de febrero de 2014

foto
Bizhub.

Bizhub Marketplace es la tienda corporativa de aplicaciones para dispositivos multifuncionales bizhub desarrollada por Konica Minolta. Un espacio que ofrece una forma nueva y fácil de navegar y descargar apps, diseñadas específicamente para mejorar la funcionalidad de la impresora multifunción.

El Marketplace de Konica Minolta funciona en dispositivos móviles de forma muy similar a otras tiendas, y una vez instaladas las aplicaciones disponibles están accesibles desde el panel de control de cualquier impresora bizhub MFP. Entre las principales características destacan:

Fácil acceso

La instalación es fácil, los clientes sólo tienen que abrir una cuenta en la página web del Marketplace www.bizhubmarketplace.es. Tras el registro se dispone de acceso a la página de soporte, desde donde se puede descargar e instalar la aplicación deseada en la sesión personal del MarketPlace.

Aprovechar las apps para agilizar las rutinas de trabajo

Aplicaciones como el conector para Microsoft Sharepoint, Google y Evernote agilizarán los procesos rutinarios de trabajo al permitir imprimir y escanear directamente desde los programas; una funcionalidad que hace más eficaz la gestión de los documentos. Por otra parte, la app Plantillas de papel bizhub ofrece una gama de plantillas de impresión, por ejemplo, en forma de cuaderno con papel de gráfica, diametral o cuadrilla que se pueden seleccionar de forma directa desde el dispositivo.

En términos de manejo, las nuevas multifuncionales bizhub cuentan con una gran variedad de posibilidades de personalización: La interfaz de usuario se ha mejorado para incluir nuevas opciones y ahora muestra las funciones más utilizadas. Gracias a los cuatro temas del panel, los usuarios podrán navegar a través de todas las posibilidades de personalización de su bizhub. La funcionalidad y el diseño es totalmente adaptable a los requisitos del usuario.

“El bizhub Marketplace es realmente un gran paso hacia un nuevo mundo: ahora los clientes tienen la posibilidad de mejorar su entorno de impresión con sólo instalar la aplicación adecuada. Además, la conectividad directa a servicios en la nube más populares es un hito, lo que hace que el flujo de trabajo sea más eficaz”, comenta Rafael Alvariño, jefe de Producto de Konica Minolta Business Solutions Spain.