Actualidad Info Actualidad

Los principales fabricantes mundiales se preparan para la séptima edición de Fespa México

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Fespa México 2014 está ganando impulso, con el 84% del evento ya asignado seis meses antes de la exposición. El evento de 2014 será la séptima edición del programa regional y se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto del 2014 en el Centro Banamex, Ciudad de México.

Entre los principales fabricantes mundiales que ya han reservado espacio se encuentran Agfa, Canon, Epson, HP, Fujifilm y Konica Minolta. Los distribuidores locales Celupal, DT Tec, Grupo Roma, MYM, Sagaró y Tubelite también han confirmado su participación, la más grande de todos los tiempos.

Armando Quireza, de Sagaró, comentó después de la edición de 2013: “Fespa es la exhibición principal en el mercado con la mayor audiencia y perfil de visitante - que es exactamente lo que queremos. Año tras año adquirimos más y más prospectos de ventas.”

Imagen
Otros expositores apoyaron esta misma afirmación, como Sebastian Saidman, de DT Tec: “Fespa es la exhibición más grande para los equipos de las artes gráficas en México”; y Alberto Corral, de HP: “Para HP es muy importante participar en Fespa. Es un foro para que nosotros hagamos negocios.”

El tema de campaña para Fespa México 2014 es ‘Conéctate con la innovación en impresión’. El evento será un escaparate de las últimas noticias de la industria, innovación de productos y contenido educativo en los mini-eventos para ayudar a los impresores a extender sus negocios. Lorraine Harrow, gerente de Mercadotecnia de Fespa, explica las imágenes del rompecabezas de la campaña: “Las piezas del rompecabezas hacen referencia a cómo los impresores pueden seguir agregando piezas (aplicaciones de impresión, soluciones u otras tecnologías) a sus negocios para desarrollar su propio juego de servicios y un nicho en el mercado. En el centro de esto está el evento Fespa México en el que los proveedores de soluciones de impresión pueden encontrar fuentes de ideas y equipos; conéctate con la innovación en impresión.”

Michael Ryan, gerente de Exposiciones del Grupo, comenta: “México está reconocido como una de las economías emergentes principales en el mundo. El desarrollo continuo de Fespa México refleja el optimismo que hay por este mercado. Los expositores muestran entusiasmo respecto a comprometerse con el evento; 84% del espacio total de la exposición ya ha sido asignado y tenemos en la mira nuestro número más grande de expositores, lo que convertirá al evento del 2014 en el más significativo hasta la fecha”.

“En el 2013, vimos más fabricantes internacionales en el programa (especialmente de los mercados de la impresión digital, impresión textil y serigrafía) lo que fue recibido con un incremento de visitantes de América Central. Este año estamos anticipando números récord provenientes de países de América Central, incluyendo a Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras.”

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos