Actualidad Info Actualidad

Enfocus Switch 12 aporta funciones de gestión remota mejoradas y más facilidad de uso

03/02/2014

3 de febrero de 2014

Enfocus Switch ha ayudado a miles de empresas de todo el mundo a mejorar la comunicación, la productividad y la calidad del intercambio de documentos o archivos. Switch es la 'cola' que une los sistemas existentes de la empresa con las aplicaciones de terceros que usan para crear, producir y compartir ficheros. Asimismo, el usuario, que solo tiene que pagar por las funciones que necesita, se beneficia de la interfaz visual sencilla y única de Switch para crear las conexiones con las aplicaciones y dar forma a un flujo de producción personalizado, eficaz y perfectamente integrado.

Una de las características clave de Switch 12 es Remote Designer. Esta función nueva permite a los usuarios administrar el servidor de Switch desde cualquier ordenador, estén donde estén y en cualquier momento, con lo que ya no están obligados a estar siempre en la sala de servidores. Ahora ya pueden acceder al servidor de Switch y administrarlo desde otra oficina, desde casa o mientras viajan.

Switch 12 también presenta varias novedades que simplifican enormemente la manera de gestionar a los usuarios y grupos. El panel de usuarios se ha rediseñado por completo, y se han eliminado las categorías de usuario, con lo que el administrador tiene más libertad para configurar a usuarios y grupos, sin limitaciones, y asignarles los permisos que considere oportunos.

Además, Switch 12 permite otorgar los derechos de acceso a los usuarios individuales y a los grupos en función el directorio activo existente, por lo que ya no hay que crear nuevos usuarios y grupos desde el programa. El administrador solo tiene que importarlos del directorio activo y asignarles los derechos de acceso según los trabajos o proyectos.

Switch 12 también admite nuevos configuradores, las herramientas que permiten a los usuarios integrar aplicaciones de terceros y automatizar tareas de estos programas. La nueva versión de Switch viene con actualizaciones de los configuradores de The Adobe Creative Cloud y Quark Xpress, así como con configuradores nuevos para CorelDraw y HP SmartStream Production Center JDF Control. Switch 12 es compatible con los últimos sistemas operativos, como Mac OS X Mavericks 10.9 y Windows versión 8.1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos