Expoprint 2014 cuenta con cinco pabellones completamente vendidos seis meses antes de su realización

24/01/2014

24 de enero de 2014

Expoprint Latin America 2014, la feria gráfica más grande de las Américas, comienza el año de su exposición recogiendo los resultados de tres años de trabajo intenso para ofrecer la mejor estructura a los expositores y la mejor experiencia a sus visitantes.

A seis meses de su inauguración, Expoprint Latin America ya tiene vendido 5 de sus 6 pabellones. El área comercializada alcanza el 94% y cada día que pasa se concretizan más negocios, mostrando la confianza que Expoprint genera en sus clientes.

Para la directora de APS Feiras & Eventos, Sandra Keese, responsable de la Expoprint, “los números registrados hasta el momento refuerzan el trabajo que se viene llevando a cabo y prueba la fuerza de la marca Expoprint. Ahora, el objetivo consiste en ofrecer la mejor estructura posible a los expositores y visitantes, contando con un evento a la altura que los profesionales del mercado gráfico se merecen”.

Karl Klöker, director de ExpoPrint Latin America 2014, resalta la consolidación de la marca dentro del mercado: “Al igual que en la última edición, en el año 2010, alcanzamos resultados extremadamente satisfactorios meses antes de la inauguración de Expoprint. La extensa área comercializa demuestra que el visitante encontrará todos los equipos y soluciones disponibles en la cadena productiva del mercado gráfico, además de la posibilidad de estar presente en los lanzamientos, con lo mejor que la tecnología tiene para ofrecer”.

Por lo tanto, el año 2014, será fundamental para la industria gráfica. Las empresas expositoras de Expoprint planean un gran número de lanzamientos durante la feria, con tecnologías que agilizarán el flujo de trabajo de los profesionales gráficos. Es la oportunidad de realizar una inversión consciente y estar un paso adelante en este mercado tan importante y disputado. Expoprint Latin America se celebrará entre los días 16 y 22 de julio de 2014, en Transamerica Expo Center, en São Paulo.