Konica Minolta completa su serie bizhub con cinco nuevos dispositivos de blanco y negro

24/01/2014

24 de enero de 2014

Cinco nuevos dispositivos multifuncionales blanco y negro ideales para departamentos de grandes dimensiones, grupos de trabajo y departamentos que operan en campos como el sector público, centros de enseñanza, empresas de ingeniería, bancos o compañías de seguros. Todas permiten un funcionamiento uniforme y facilidad de uso, de fácil integración en entornos de trabajo y con un manejo muy intuitivo.

Las nuevas bizhub 224e, 284e, 364e, 454e y 554e cuentan además con funciones inteligentes y mejoran sus posibilidades de adaptación y personalización. El panel de control del dispositivo puede trabajar como un smartphone o tablet PC, gracias a la función multi-touch y las opciones de personalización del panel. Los usuarios no necesitan aprender un nuevo sistema de control, sino que se beneficiarán de la facilidad, el uso intuitivo y la posibilidad de personalizar la interfaz de usuario a sus necesidades.

foto
Nuevos dispositivos de blanco y negro.

Además de la productividad eficiente y la mejora del rendimiento, esta gama de impresoras MPF cuenta con una función de búsqueda mejorada, que permite la creación de documentos de Word o Excel directamente en el PC del usuario. Esta característica permite a los usuarios trabajar con los documentos sin problemas en sus aplicaciones actuales sin necesidad de conversión manual.

“Gracias a la mejora de las funciones de nuestros dispositivos en blanco y negro, aumentará la productividad de la empresa. El acceso a la web a través del panel permite acceder de forma directa a nuestro bizhub MarketPlace, la tienda online de aplicaciones para mejorar y personalizar el dispositivo”, comenta Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions España.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.