Posicionamos su web SEO / SEM

GM lanza la troqueladora láser L330, aliado perfecto de las prensas digitales

22/01/2014

22 de enero de 2014

Grafisk Maskinfabrik, representada por Esagraf, ha presentado en el mercado la nueva troqueladora láser L330. La compañía danesa ha diseñado este nuevo equipo especialmente para tiradas cortas. No requiere ajuste mecánico (arranca simplemente descargando un archivo de datos) y, aunque está pensada para acoplarse al converting DC330, puede adaptarse a cualquier converting digital de GM con una mínima instalación.

foto
Troqueladora láser L330.
Con la calidad como una de las claves de este nuevo equipo, la troqueladora L330 ofrece ancho de banda hasta 300 mm y velocidades hasta 100 metros por minuto. Es capaz de cortar prácticamente todos los materiales que se utilizan en la industria de la etiqueta (polipropileno, papel, cartón y materiales transparentes) y no necesita plancha de troquel, con el consiguiente ahorro de costes en este tipo de consumibles.

Una sus características más reseñables es el cambio rápido entre trabajos: casi instantáneo para trabajos existentes y 5 minutos para los nuevos. Asimismo, destaca por incorporar tres sistemas de funcionamiento completamente digital: ‘Fully Digital Mirror’, que optimiza el corte láser; ‘Automatic 3D Focus and Power Control System’, para eliminar el problema de punto inicial de quemado; y ‘Fully Digital Position System’, superior a las alternativas analógicas que existen en el mercado. Opcionalmente, la troqueladora L330 tiene un lector de código de barras para cambio rápido.