Actualidad Info Actualidad

Ahorro de espacio, tiempo y energía con las nuevas bizhub 3320 y bizhub 4020 de Konica Minolta

21/01/2014

21 de enero de 2014

Konica Minolta amplía su gama de dispositivos en blanco y negro con la introducción de dos nuevas multifuncionales, la bizhub 3320 y la bizhub 4020. Con sus diversas funciones, una velocidad de impresión de 33 y 40 páginas por minuto, y sus interfaces de usuario, estos dispositivos se adaptan a las necesidades pymes y pequeños departamentos.

El uso de estos nuevos dispositivos ahorra costes en inversión de equipos y asegura un flujo de trabajo productivo y un funcionamiento eficiente en el día a día de una oficina.

“Nuestros dos nuevos dispositivos ofrecen gran flexibilidad en el cumplimiento de las tareas de oficina, un uso fácil e intuitivo y se ajustan perfectamente a las necesidades del usuario. Los dispositivos cuentan con todas las funciones básicas de oficina y una capacidad de trabajo óptima, con un excelente calidad de imagen y rendimiento”, comenta Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta.

bizhub 3320 y bizhub 4020
bizhub 3320 y bizhub 4020.
Impresión, copia, escaneo y fax, las nuevas impresoras multifuncionales A4 permiten todas estas funciones en un solo sistema compacto y ligero. Esto repercute en una organización de tareas más eficiente, además del ahorro de tiempo y en inversión en equipos.

Para que el usuario se pueda centrar en los aspectos esenciales de su trabajo, la usabilidad y funciones prácticas son esenciales. La bizhub 3320 cuenta con una navegación sencilla de sus menús y pantalla LCD color de 2,4", con teclado adicional de 10 teclas para asegurar que el usuario puede trabajar de manera eficiente.

Además, la bizhub 4020 incorpora una pantalla táctil, que puede mostrar u ocultar las funciones individuales, además admite la creación de accesos directos para que el menú está adaptado a las necesidades individuales de cada usuario. El dispositivo también ofrece la posibilidad de configurar la entrada de papel de varias maneras, y de llenar hasta tres bandejas adicionales con diferentes formatos y tipos de papel. Esto ahorra la alimentación de forma manual y, con una capacidad máxima de hasta 2.000 hojas, permite la impresión de grandes trabajos.

Para mejorar la flexibilidad aún más, la bizhub 4020 permite la impresión directa desde una memoria USB y guardar documentos escaneados directamente en la memoria USB, sin tener que pasar por un ordenador. Aunque los nuevos lanzamientos son impresoras en blanco y negro, ambos modelos tienen una función de escaneo en color. Entre las novedades de conectividad, estos dispositivos envían documentos directamente por correo electrónico, los incluyen en otra carpeta de red o a un servidor FTP.

La función ECO integrada en los sistemas multifuncionales ayuda a reducir el consumo de energía mientras el dispositivo está en funcionamiento. Por otra parte, para ahorrar papel y energía, tanto la bizhub 3320 como la bizhub 4020, incluyen de serie un set de impresión a doble cara. Además, gracias al modo de Hibernación preprogramable, los dispositivos se pueden configurar para introducir automáticamente un modo de ahorro de energía después de un período de tiempo sin funcionar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos