Actualidad Info Actualidad

Nueva impresora Epson de sublimación de tinta para tejidos rollo a rollo

14/01/2014

14 de enero de 2014

Epson presenta la impresora Surecolor SC-F7100, una impresora digital de sublimación de tinta por transferencia, altamente productiva, fiable y flexible, de 64 pulgadas. La Surecolor SC-F7100, desarrollada y fabricada por Epson, dispone de un rodillo avanzado de recogida automática con tensado mejorado, un nuevo calentador post-platina y un sistema opcional de secado de impresión para garantizar mayor fiabilidad y eficiencia en la producción de tejidos rollo a rollo.

La Surecolor SC-F7100 es ideal para usuarios nuevos o aquellos que ya utilizaban este tipo de tecnología, como productores de volúmenes pequeños y medianos de cartelería flexible, que deseen aprovechar la creciente demanda de producción textil de volumen pequeño y mediano. Para atender las cambiantes tendencias de la moda, o para la producción de material promocional para eventos locales, nacionales o de alto nivel, con la Surecolor SC-F7100 se imprimen tiradas de materiales como cartelería flexible, ropa y material deportivo, accesorios o artículos promocionales, todo ello de forma fácil y sencilla.

El rodillo de recogida avanzado, combinado con su sistema de tensado mejorado, reduce el mantenimiento, lo que significa que los usuarios pueden confiar en la Surecolor SC-F7100 para imprimir sin necesidad de una supervisión continua. Además, el calentador psot-platina y el sistema de secado de impresión opcional garantizan que el material impreso se seca con rapidez, ahorrando así tiempo a los usuarios.

Con la tinta Ultrachrome DS de base acuosa y respetuosa con el medio ambiente, los usuarios pueden confiar en obtener siempre una elevada calidad, impresiones brillantes, donde se realzan los pequeños detalles y gradaciones suaves. Esta tinta produce colores vivos, contornos nítidos y gradaciones suaves con una excelente resistencia a la luz y el lavado, así como a la abrasión y la transpiración.

Cartuchos de tinta Ultrachrome DS de base acuosa
Cartuchos de tinta Ultrachrome DS de base acuosa.

Surecolor SC-F7100 consigue una alta productividad que alcanza hasta 58 m2/hora o de 30 m2/hora en el modo de producción de dos pasadas. Esto se combina con un sistema de depósitos de tinta recargables de 1,5 litros, a través de bolsas de tinta de gran duración de un litro (1,08 kg).

Magí Besolí, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “La Surecolor SC-F7100 no solo ofrece rendimiento, bajo coste, fiabilidad y flexibilidad, sino que también abre nuevas vías de ingresos para los clientes. Hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que hay una necesidad clara, ante la que hemos reaccionado. Estas mejoras les permiten aprovechar y optimizar el potencial empresarial que ofrece la demanda de tiradas de producción pequeñas y medianas”.

La Surecolor SC-F7100 estará disponible a partir de marzo de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos