Posicionamos su web SEO / SEM

Creación de prototipos: un paso adelante en la producción de PLV’s

13/01/2014

13 de enero de 2014

El PLV ha ido evolucionado desde su aparición. Hoy en día la incorporación de tecnología es cada vez más demandada por los clientes. El punto de venta empieza a ser entendido como un canal de comunicación con los consumidores. En la industria de PLV eso se ha traducido en creación de nuevos soportes de comunicación visual.

Cada vez más son las empresas que optan por la publicidad en el punto de venta como elemento de promoción de sus productos. Las grandes marcas buscan decorar los espacios para hacerlos atractivos al posible comprador. Es por eso, que para aprobar un proyecto buscan en el prototipo el máximo realismo respecto la fabricación final del PLV.

Los fabricantes de PLV tienen claro que los proyectos no se venden con prototipos que gusten, sino que tienen que entusiasmar al cliente. Además han de buscar la fórmula para realizarlos de forma rápida y totalmente adaptados a las necesidades del anunciante.

foto
Prototipo PLV.

Roland DG Iberia, combinando su tecnología de fresado y de impresión presenta cómo crear un prototipo de PLV en metacrilato. Uniendo la fresadora EGX-350 y la impresora plana VersaUV LEF-20 es posible crear prototipos que se ajustan al diseño final, de forma que los clientes pueden hacerse una idea realista de cuál será el resultado definitivo. Esta combinación tecnológica permite reducir el tiempo de espera del prototipo del PLV terminado y disminuir los costes de producción, consiguiendo mayor agilidad y eficiencia al realizar la producción de forma interna.

 

Puede descubrt todo el proceso de creación a través del Webinar ‘Creación de un prototipo PLV con tecnología Roland’: http://youtu.be/W8CV_43ssS0

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.