Acuerdo entre las dos empresas

Envol Graphic, nuevo importador exclusivo para España de la firma alemana Techkon

Redacción Interempresas07/01/2014

Con más de 25 años de historia, el especialista en la fabricación de dispositivos de medición optoelectrónicos para la industria gráfica, Techkon GmbH, con sede en Königstein, cerca de Frankfurt (Alemania), ha experimentado un constante crecimiento como suministrador de instrumentos Premium de densitometría, sistemas de medición de color y soluciones de software para aplicaciones de pre-impresión e impresión en estos últimos años. Ahora anuncia su acuerdo con Envol Graphic para fortalecer su presencia en España.

El notable crecimiento globalizado y el continuo aumento de distribuidores a nivel mundial, hacen que cada día sea más difícil prestar la atención y soporte óptimos para cada distribuidor local desde su sede en Alemania. Movidos por su continuo objetivo de mejora de calidad y servicio, Techkon ha decido reforzar su presencia en el mercado español, y centralizar sus actividades de marketing, ventas y soporte técnico de productos Techkon, mediante un acuerdo con la empresa Envol Graphic, con nuevas instalaciones en La Garriga – Barcelona.

foto
Techkon cuenta con una amplia gama de dispositivos de medición opto-electrónicos para la industria gráfica.

Confiando en el éxito obtenido y la labor realizada durante los últimos años por esta empresa, Envol Graphic es desde enero del 2014, el importador exclusivo y representante de Techkon GmbH en España.

Con una importante implantación de soluciones Techkon en el mercado español, dispone en sus instalaciones de los medios necesarios para la atención y demostración de todos los instrumentos, así como de instalaciones de laboratorio para el correcto servicio de revisión, calibración y certificación de los dispositivos.

Para Techkon, la clave para una buena impresión está en el control de calidad. Solo comprobando y midiendo durante cada etapa del proceso, desde la pre-impresión hasta el producto final obtenido, se podrá garantizar el éxito. Esta filosofía se refleja muy bien en su propio eslogan, ‘Erfolg ist messbar’, que podríamos traducir como ‘el éxito se puede medir’.

Gracias a su excepcional interface de usuario, alta precisión de medición y fiabilidad, los instrumentos de medición Techkon están presentes en todas las áreas de la industria de la impresión. El liderazgo técnico se ha logrado a través del desarrollo de productos orientados al cliente, con un desarrollo innovador y a las avanzadas técnicas de fabricación.

foto
Para Techkon, la clave para una buena impresión está en el control de calidad.

El uso de modernos componentes electrónicos y de alta precisión opto-mecánica, asegura una alta fiabilidad y precisión de la medición. El mantenimiento de altos estándares de calidad es la prioridad en la fabricación de todos los productos Techkon. Cualquier dispositivo de medición es examinado y certificado con un certificado de garantía de calidad ISO 9000.

El rango de instrumentos de medición Techkon, SpectroPlate, SpectroDens, SpectroJet y SpectroDrive, cubre todas las necesidades de control de calidad en cada uno de los procesos de la industria de la impresión. Todos los instrumentos son modulares y ampliables en sus diferentes versiones para adaptarse a las necesidades de cada usuario en el momento adecuado, garantizando una durabilidad y rentabilidad máximas.

foto
Techkon ha ampliado su gama de soluciones de software para aplicaciones de pre-impresión e impresión durante estos últimos años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.