Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP y Henche instalan una HP Indigo Press ws4050 en DISA Distribuciones Industriales

23/11/2005

La adquisición de la prensa digital potenciará la producción de etiquetas y envases flexibles.

HP y Henche, distribuidor de prensas HP Indigo en España, han anunciado la instalación de la prensa digital HP Indigo Press en la empresa DISA Distribuciones Industriales S.A., especializada en la fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas para grandes compañías.
foto
Con la adquisición de la HP Indigo Press ws4050, DISA aumentará su flexibilidad y capacidad para producir etiquetas, envases flexibles y “sleeves” termorretráctiles. La incorporación de la tecnología digital permitirá un alto desarrollo de productos autoadhesivos de alto rendimiento.
La prensa digital es capaz de imprimir a velocidades de hasta 16 m/min en cuatro colores sobre una gran variedad de autoadhesivos y otros sustratos. Puede imprimir en siete colores y emula hasta el 97% de la gama Pantone. También permite realizar impresiones de datos variables, ideal para la confección de códigos de barras y la personalización de productos.
Según el director de márqueting de DISA, Roger Puente, “las características de la HP Indigo Press ws4050 nos permitirán satisfacer las necesidades más exigentes de clientes pertenecientes a los distintos sectores en los que operamos”. Además, añadió “ los clientes no sólo solicitan tiradas más cortas y plazos de entrega más rápidos, sino también una reproducción precisa y uniforme de colores de marca y una amplia variedad de sustratos”. Por su parte, el director de márqueting de Iberia Prensas digitales HP Indigo, Esteban Moragas, declaró que “el punto de inflexión en el mercado de las prensas digitales se produjo en el 2000, cuando HP adquirió Indigo. Desde entonces, las ventas digitales en España se han cuadruplicado y han contribuido a que empresas como DISA entren en la era digital”.