Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kodak presenta los galardones Sonora Plate Green Leaf Awards

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Con el nuevo premio Sonora Plate Green Leaf Award, Kodak quiere mostrar su reconocimiento a los clientes que han demostrado esfuerzos excepcionales para reducir su impacto medioambiental mediante una variedad de iniciativas y prácticas adecuadas. Cuatro compañías han sido designadas para recibir este premio en su primera edición. Todos los ganadores del Sonora Plate Green Leaf Award (Druckerei Aschenbrenner GmbH, GP Tryk, Alfa-Design y Gruppo Konig Print) son usuarios de planchas sin procesado Kodak Sonora y todos ellos tienen establecidas sólidas prácticas medioambientales. Estas prácticas incluyen la monitorización de energía y el uso de agua con el fin de encontrar constantemente formas de mejorar la eficiencia.

foto
Plancha sin procesado Kodak Sonora XP.
“Queremos dar la enhorabuena a cada uno de los ganadores que han implementado las iniciativas medioambientales en la compañía para reducir su impacto medioambiental y seguir en búsqueda de la sostenibilidad”, afirma Rich Rindo, director general de Kodak de Marketing Mundial para Artes Gráficas y Vicepresidente GECF. “La categoría y calidad de las candidaturas que hemos recibido para el premio, demuestran los impresionantes pasos que están dando los impresores en iniciativas medioambientales. Esperamos que el programa siga ampliándose y creciendo en los próximos años, reconociendo a quienes administran procesos para un cambio medioambiental positivo”.

Existe un interés en aumento en los temas medioambientales en el sector de la impresión comercial y los clientes están demandando productos que reduzcan su huella medioambiental. Este premio lleva el nombre de las planchas sin procesado Kodak Sonora, conocidas por generar beneficios medioambientales y económicos sin sacrificar el rendimiento ni la calidad. Las planchas Sonora suprimen la necesidad de la procesadora de planchas, que requiere productos químicos, agua y energía al mismo tiempo que genera residuos. Kodak está experimentando un rápido crecimiento en la adopción de las planchas Sonora, con más de 400 clientes nuevos y convertidos. Kodak prevé que en el próximo año, el uso de planchas Sonora podría ser directamente responsable del ahorro de 265 millones de litros de agua.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS