Posicionamos su web SEO / SEM

Kodak presenta los galardones Sonora Plate Green Leaf Awards

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Con el nuevo premio Sonora Plate Green Leaf Award, Kodak quiere mostrar su reconocimiento a los clientes que han demostrado esfuerzos excepcionales para reducir su impacto medioambiental mediante una variedad de iniciativas y prácticas adecuadas. Cuatro compañías han sido designadas para recibir este premio en su primera edición. Todos los ganadores del Sonora Plate Green Leaf Award (Druckerei Aschenbrenner GmbH, GP Tryk, Alfa-Design y Gruppo Konig Print) son usuarios de planchas sin procesado Kodak Sonora y todos ellos tienen establecidas sólidas prácticas medioambientales. Estas prácticas incluyen la monitorización de energía y el uso de agua con el fin de encontrar constantemente formas de mejorar la eficiencia.

foto
Plancha sin procesado Kodak Sonora XP.
“Queremos dar la enhorabuena a cada uno de los ganadores que han implementado las iniciativas medioambientales en la compañía para reducir su impacto medioambiental y seguir en búsqueda de la sostenibilidad”, afirma Rich Rindo, director general de Kodak de Marketing Mundial para Artes Gráficas y Vicepresidente GECF. “La categoría y calidad de las candidaturas que hemos recibido para el premio, demuestran los impresionantes pasos que están dando los impresores en iniciativas medioambientales. Esperamos que el programa siga ampliándose y creciendo en los próximos años, reconociendo a quienes administran procesos para un cambio medioambiental positivo”.

Existe un interés en aumento en los temas medioambientales en el sector de la impresión comercial y los clientes están demandando productos que reduzcan su huella medioambiental. Este premio lleva el nombre de las planchas sin procesado Kodak Sonora, conocidas por generar beneficios medioambientales y económicos sin sacrificar el rendimiento ni la calidad. Las planchas Sonora suprimen la necesidad de la procesadora de planchas, que requiere productos químicos, agua y energía al mismo tiempo que genera residuos. Kodak está experimentando un rápido crecimiento en la adopción de las planchas Sonora, con más de 400 clientes nuevos y convertidos. Kodak prevé que en el próximo año, el uso de planchas Sonora podría ser directamente responsable del ahorro de 265 millones de litros de agua.