Actualidad Info Actualidad

La gama de productos Enfocus Connect, compatible con OS X Mavericks

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Con la actualización Connect 11.2, toda la gama Enfocus Connect –Connect You, Connect Send y Connect All– es compatible con las últimas versiones de los sistemas operativos más extendidos, como OS X 10.9 (Mavericks), Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2. Además de la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos, Enfocus también ha actualizado sus plug-ins para Adobe Creative Suite y Creative Cloud.

Enfocus Connect soluciona uno de los mayores problemas del proceso de producción actual: los archivos PDF de baja calidad. La mayoría de diseñadores no sabe cómo ajustar la configuración para crear archivos PDF en alta calidad, lo que luego genera frustración y retrasos en la fase de producción. Los impresores que reciben estos PDF se ven obligados a dedicar demasiado tiempo y recursos a detectar –y después arreglar– los problemas en los archivos.

Para ayudar a los clientes a superar estas dificultades, Enfocus creó la gama de productos Connect, en tres versiones diseñadas para atender distintas necesidades del proceso de producción. Enfocus Connect You está pensado para profesionales individuales (básicamente diseñadores), mientras que Enfocus Connect All y Enfocus Connect Send se han desarrollado ambos para empresas que necesitan trabajar con un gran número de usuarios internos y externos.

Enfocus Connect es un programa que define y crea unas miniaplicaciones llamadas ‘conectores’. Los conectores incluyen todas las funciones necesarias para crear un PDF certificado, verificarlo o enviar el trabajo de forma automática a un servidor remoto. Según la versión de Enfocus Connect, los conectores pueden usarse en el ordenador local o distribuirse libremente a los usuarios internos o externos.

“Después de escuchar a los clientes, Enfocus se dio cuenta de los problemas que generaban los PDF de baja calidad en el sector de las artes gráficas”, dice Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus. “Sabíamos que existía una forma mejor de controlar el proceso de producción, por eso hemos desarrollado la gama Enfocus Connect. Ahora, al hacer que esta tecnología sea compatible con OS X Mavericks y otros sistemas operativos, los clientes pueden seguir beneficiándose de la mejora de calidad que Enfocus Connect aporta tanto a los PDF como a las propias empresas.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos