La versión 8 del programa de ColorGATE ya está disponible

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

El software de la versión 8 de ColorGATE RIP está ya disponible para todos los usuarios. ColorGATE es un exitoso desarrollo innovador de solución de software para los siguientes mercados: Impresión de Gran Formato (LFP), Impresión Comercial, Preimpresión, Impresión de Embalaje e impresión Industrial.

“Todas las novedades de la versión 8 han sido desarrolladas en concordancia con nuestros clientes. Como expertos de todo el proceso de imagen digital nosotros estamos observando de cerca todos los cambios en los mercados, que tratamos de avanzar con nuestras soluciones”, dice Thomas Kirschner, director gerente de ColorGATE. “El objetivo es la mejora constante de nuestro software para mejorar las capacidades de producción de nuestros clientes”.

foto
Versión 8 del programa de ColorGATE.
Las nuevas versiones de Productionserver, Filmgate, Plategate y Proofgate pueden ser caracterizadas por su alto grado de flexibilidad y escalabilidad. Además, todas las versiones son prueba de futuro, asegurada por el valor mantenimiento del programa Value Pack. Todos los productos del programa RIP versión 8 están funcionando sobre el nuevo Adobe PDF Print Engine 3.1. Adicionalmente, el Container+, el Asistente de Linearización, el módulo de Perfilación PFM y el Asistente de Corte han sido desarrollados con nuevas funciones. Aunque la selección de la medida del soporte está ahora abierta a los cambios definidos por el usuario.

Toda la base de productos del programa RIP pueden ser configurados libremente vía Output Management Sets OMS sobre el driver de la impresora (Cat 1, Cat 2, Cat 3 respectivamente Cat S, M, L o P) y el módulo opcional de ahorro de tinta. Con el ahorro de tinta, el consumo total de tinta se puede reducir en un 30 por ciento sin una pérdida de calidad, lo que se traduce en reducción del total de los costes de impresión. Por lo tanto, ColorGATE recomienda el equipamiento standard de OMS con la Tecnología de Ahorro de Tinta para una concienciación del medio ambiente, ecológica efectividad de costes de producción. Además del Módulo de Ahorro de Tinta y el driver de impresión, cada OMS contiene el Adobe PDF Print Engine (APPE).

El Adobe PDF Print Engine 3.1 es actualmente la plataforma de intérprete más rápida para contenidos de riqueza gráfica. Además, totalmente automatizado el parte de trabajo de principio a fin, resultados de impresión sin sorpresas con excelentes cualidades de reproducción del color de la APPE 3.1 es capaz de distinguir por nuevas funciones de escalabilidad y transferir cualidades de datos optimizados, ya que se mantiene la velocidad de impresión a un volumen alto constante.

El Productionserver 8 (PS8), el buque insignia de la familia del programa RIP, está ahora disponible en una atractiva línea PS8 Flex. La siguiente base de productos está totalmente desarrollada: PS8 Select, PS8 Pro, PS8 Ultimate y PS8 Campaign Printing.

Añadido a esto, PS8 Manufacturer Editions y PS8 Special Editions estarán disponibles también. El Manufacturer Editions está optimizado para impresoras de diferentes manufacturas. El PS8 Special Editions está especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de ciertos campos de aplicación, tales como para las Industrias de Impresión.

Todas las versiones PS8 están equipadas con Sincronización de dispositivos de soporte MDS para excelentes resultados de gestión de color. Esta exclusiva tecnología de ColorGATE permite establecer de nuevo cualquier impresora a un estado de referencia. Con la opción de ajuste fino para resultados de impresión de los perfiles ICC, puede ser estandarizado y transferido a sistemas de impresión idénticos para prevenir sistemas o desviaciones ambientales.

El nuevo Proof Standard Digital Module PSDM permite pruebas de acuerdo con los colores estándar internacionales como la ISO standard 12647-7 así como acuerdo al nivel de referencia de Fogra 39. El proceso de la cuña de evaluación ha sido ajustado a las especificaciones del Proceso Standard Digital (PSD). El PSDM añade un rango completo a las funciones de Proofgate al PS8.

Por otra parte los nuevos módulos y líneas de producto, ha sido mejorados por el Productionserver. Con el nuevo Container+, ColorGATE está mejorando las funciones para ir añadiendo containers centrados y márgenes para containers sin limitar un cierto tamaño. Los trabajos pueden comenzar de acuerdo con el preajuste o criterios definidos por el usuario con la opción inicial ordenada.

Opciones de control mejoradas para corte y líneas de perforación están ahora disponibles a través de incluir la función de zoom en el Programa de Corte. Está disponible en la ventana de previsualización, que se ha visto mejorada también con el nuevo corte ilustrated y líneas de perforación. Las direcciones de corte están ahora desplegados como vectores. La información de la lista de fichero en general está ahora más detallada. En el entorno de trabajo es posible ahora definir por el usuario los tamaños de los soportes. Esto ayudará a ahorrar tiempo para el trabajo de los usuarios con tamaños personalizados de soportes de hojas o rollos. El nuevo diálogo guarda estos tamaños definidos por el usuario en el tamaño definido en la impresora automáticamente (COS-file) para ser válida por la cola actual de la impresora. Añadido a la lista completa puede ser exportada y reimportada a una cola de impresión diferente/instalación RIP.