Actualidad Info Actualidad

Las imprentas profesionales marcan el futuro

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

Konica Minolta, ha celebrado junto a Antalis una jornada de análisis del sector de la impresión y su adaptación al mundo digital.

En este evento, ambas empresas se han centrado en el futuro de la impresión profesional, y han señalado que éste pasa por la adaptación a las nuevas tendencias digitales, “para responder a las necesidades de inmediatez y personalización actuales, hay que incluir tecnologías y aplicaciones digitales dentro de cualquier proceso de producción”, comenta David Izquierdo, jefe de producto de Konica Minolta.

Konica Minolta cuenta con un amplio porfolio de soluciones de producción digitales, entre las que se encuentra su sistema de Impresión de Dato Variable. Este proceso de impresión digital permite a los profesionales del sector dar un valor añadido en sus servicios, permitiendo a sus clientes personalizar cada trabajo con una amplia variación de elementos, sin incurrir en altos costes. Junto a esta solución destacan también las soluciones Web to Print, en tiendas públicas y privadas, o la Consultoría de Color para mejorar la gestión de los parques de impresión y aumentar su capacidad productiva.

Las soluciones avanzadas de impresión de Konica Minolta se complementan con los soportes de alta calidad para impresión digital de Antalis, que permiten una amplia gama de acabados.

Para finalizar el encuentro, Konica Minolta organizó una serie de talleres sobre las temáticas presentadas durante el evento: Dato Variable; Web to Print y automatización y flujos de trabajo; y Soportes; donde los asistentes pudieron hablar de sus necesidades y dar su punto de vista sobre el negocio en la actualidad y el futuro.

Jornada de análisis del sector de la impresión y su adaptación al mundo digital
Jornada de análisis del sector de la impresión y su adaptación al mundo digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos