Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las imprentas profesionales marcan el futuro

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

Konica Minolta, ha celebrado junto a Antalis una jornada de análisis del sector de la impresión y su adaptación al mundo digital.

En este evento, ambas empresas se han centrado en el futuro de la impresión profesional, y han señalado que éste pasa por la adaptación a las nuevas tendencias digitales, “para responder a las necesidades de inmediatez y personalización actuales, hay que incluir tecnologías y aplicaciones digitales dentro de cualquier proceso de producción”, comenta David Izquierdo, jefe de producto de Konica Minolta.

Konica Minolta cuenta con un amplio porfolio de soluciones de producción digitales, entre las que se encuentra su sistema de Impresión de Dato Variable. Este proceso de impresión digital permite a los profesionales del sector dar un valor añadido en sus servicios, permitiendo a sus clientes personalizar cada trabajo con una amplia variación de elementos, sin incurrir en altos costes. Junto a esta solución destacan también las soluciones Web to Print, en tiendas públicas y privadas, o la Consultoría de Color para mejorar la gestión de los parques de impresión y aumentar su capacidad productiva.

Las soluciones avanzadas de impresión de Konica Minolta se complementan con los soportes de alta calidad para impresión digital de Antalis, que permiten una amplia gama de acabados.

Para finalizar el encuentro, Konica Minolta organizó una serie de talleres sobre las temáticas presentadas durante el evento: Dato Variable; Web to Print y automatización y flujos de trabajo; y Soportes; donde los asistentes pudieron hablar de sus necesidades y dar su punto de vista sobre el negocio en la actualidad y el futuro.

foto
Jornada de análisis del sector de la impresión y su adaptación al mundo digital.