Actualidad Info Actualidad

Fespa Fabric 2014 regresa a Múnich con una nueva web

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Fespa Fabric regresa por quinto año como parte de la feria Fespa Digital 2014 en Messe Munich, Alemania, del 20 al 23 de mayo de 2014. El evento ofrecerá un ambiente muy inspirador para las empresas que buscan profundizar en la impresión y la decoración de prendas de vestir.

Este año la campaña de Fespa Fabric invita a los visitantes a ‘Sumergirse en la decoración de prendas de vestir y en la impresión textil’. En la nueva campaña multicanal se ve a un submarinista buceando en el océano, en una metáfora del océano de oportunidades para la impresión y la decoración de tejidos, prendas de moda, ropa de deporte y prendas promocionales, utilizando para ello técnicas analógicas y digitales.

Fespa Fabric es el trampolín para los impresores y los decoradores de prendas de vestir que buscan convertir sus negocios para utilizar el mínimo de equipos, tintas, textiles y técnicas para la decoración de prendas de vestir y la impresión textil. Este evento es el lugar ideal para que profesionales de la impresión textil, diseñadores, minoristas de moda y propietarios de marcas se reúnan, hagan networking y descubran nuevas maneras de hacer progresar sus negocios y de adecuarse a las demandas de los consumidores.

Cartel promocional de Fespa Fabric 2014
Cartel promocional de Fespa Fabric 2014.

La campaña se centra en el sitio web de Fespa Fabric, www.fespafabric.com, donde visitantes y expositores pueden encontrar toda la información que necesitan: lista de expositores, información para visitantes, inscripción al evento y una lista de las actividades previstas. La web se actualizará periódicamente durante el transcurso de la feria con las últimas noticias; además propone enlaces a la presencia de Fespa en las redes sociales: Facebook, Linkedin, Twitter yYouTube desde donde los delegados podrán seguir, hacer clic en ‘me gusta’ e interactuar con el equipo de Fespa Fabric.

Charlie’s Corner (el rincón de Charlie) regresará a Fespa Fabric 2014, donde el gurú de la ropa Charlie Taublieb organizará talleres prácticos además de demostraciones en directo de impresión de camisetas, para que los visitantes tengan la oportunidad de imprimir sus propias camisetas. Los visitantes también podrán disfrutar del Textile Conference Theatre, en el que profesionales líderes del sector se reunirán para presentar seminarios y estudios de caso que ayuden a los impresores textiles y a los decoradores de prendas de vestir a abrir nuevas vías de ingresos y a aprender las nuevas tendencias y técnicas de la industria.

Kornit Digital ya ha confirmado su presencia en Fespa Fabric 2014 y seguirá siendo Fabric Corporate Partner por quinto año consecutivo. Otros protagonistas de la industria que también han confirmado son: Anajet, Brother, MS, Polyprint y Sawgrass.

Neil Felton, CEO de Fespa, comenta: “Los impresores de prendas de vestir que vengan a Múnich en el mes de mayo encontrarán muchísima ayuda para sumergirse en la impresión textil y la decoración de prendas de vestir. En un mercado en el que las demandas de los consumidores están en continua evolución a un ritmo trepidante, queremos ayudar a la comunidad de impresión de prendas de vestir a utilizar todas las oportunidades disponibles para desarrollar y mejorar su negocio capitalizando nuevas tecnologías y desarrollos de materiales.”

Los visitantes también podrán ver las últimas innovaciones en impresión digital de formato ancho y de rotulación bajo el mismo techo en Fespa Digital 2014 y European Sign Expo 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos