Posicionamos su web SEO / SEM

Enfocus PitStop 12.1 ya es compatible con el sistema operativo Mavericks de Apple

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Enfocus saca al mercado la versión 12.1 de PitStop Pro y PitStop Server, que ya son totalmente compatibles con el sistema operativo OS X v10.9 que acaba de presentar Apple, también conocido como ‘Mavericks’. PitStop 12.1 ya está disponible, y es gratuito para todos los clientes de PitStop 12.

Las aplicaciones basadas en PitStop son los estándares del sector para la verificación previa y la edición de archivos PDF. PitStop cada vez se usa más como una solución “para todo”, ya que sirve para corregir errores tipográficos, cambiar espacios cromáticos y resolver centenares de problemas de los PDF. El lanzamiento de PitStop 12.1 sigue haciendo gala de la gran flexibilidad de este software gracias a la incorporación de la compatibilidad con los últimos sistemas operativos de Apple y Microsoft.

Según Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus, el hecho de que PitStop fuera compatible con Mavericks era una prioridad para el departamento de desarrollo de Enfocus: “La política de Enfocus es esperar hasta que salga la versión completa de los sistemas operativos, antes de desarrollar la compatibilidad. Así podemos introducir los cambios de última hora, como los que realizó Apple antes de sacar Mavericks. No obstante, como este sistema operativo es gratuito, sabíamos que la demanda sería inmediata por parte de los clientes que empezaron a usarlo antes de que Apple introdujera estos cambios importantes después del primer lanzamiento. Por eso hemos acelerado la codificación, la fase de pruebas y el lanzamiento de esta versión de PitStop compatible con Mavericks”.