Posicionamos su web SEO / SEM

El prestigio de Baumann, clave para Lamolla

Gràfiques Lamolla apuesta por Baumann y su representante Hohner MAG

Redacción Interempresas29/11/2013

La empresa creada en 1973 por Josep Lamolla y Rosa Montal inició su actividad trabajando para otros talleres gráficos. Más adelante, la empresa comenzó a realizar tipografías para clientes propios y, tras la entrada en el negocio de uno de sus hijos y la adquisición de una máquina offset, acabó introduciéndose en el mundo del packaging. En 1991, trasladaron sus dos talleres a una nave de 1.000 m2 ubicada en el polígono industrial de Igualada, Barcelona, lo que permitió la actualización de toda su maquinaria. Es en esta época cuando los otros dos hijos de la pareja entran a formar parte del negocio. En 2001, la nave se amplía hasta los 3.000 m2 con los que cuenta actualmente y, ya en 2005, se renueva la maquinaria de impresión optando por una maquinaria UVI, que permite que la empresa entre en el mundo del packaging de calidad. Y ahora acaba de ampliar su parque con dos nuevas unidades de Baumann.

foto
Vista general de la Línea de Corte Wohlenberg.

La actividad principal de Gràfiques Lamolla es el packaging de todo tipo, desde textil y cosmética hasta bebidas y pequeños electrodomésticos, además de etiquetas, catálogos o libros. Con el paso de los años, la empresa se ha especializado en trabajos de calidad gracias a la impresión UVI, que les permite realizar acabados de brillo o mates en línea. Además, el carácter familiar de la empresa ofrece un trato muy directo a sus clientes, priorizando la calidad profesional.

foto
La empresa Gràfiques Lamolla lleva en funcionamiento desde 1973.

Apuesta por la tecnología

La actual nave de Gràfiques Lamolla dispone de una maquina de impresión offset KBA de 5 colores y una torre de barniz que posibilita la impresión, tanto con tinta convencional, como con UVI, dos máquinas de troquelar autoplatinas Bobst con estación de expulsión de retales, y una dobladora Bobst equipada para poder doblar y engomar todo tipo de cajas.

foto
Volteadora Baumann.

La decisión de comprar una línea de corte Baumann Wohlenberg, así como el volteador, viene dada por el prestigio que la marca alemana ha adquirido a lo largo del tiempo, su relación calidad/precio/prestación y el trato dispuesto por su representante Honner MAG SL y la calidad de su servicio de post-venta.

foto
Proceso de volteo en la nave industrial de la empresa Gràfiques Lamolla.

Empresas o entidades relacionadas

Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.