Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Henche distribuirá servicios y tecnologías de Xerox

Xerox y Henche llegan a un acuerdo de colaboración

Mª Carmen Fernández27/11/2013

El pasado 21 de noviembre se celebró en Madrid un encuentro para anunciar la unión entre Xerox España y Henche. Con este acuerdo, Henche comercializará los servicios y tecnologías de impresión digital de Xerox en España. En el evento participaron Borja Henche, director de Henche, y Alberto Ortiz, Southern & Central Europe general manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO).

Xerox España y Henche organizaron una rueda de prensa el pasado 21 de noviembre para hacer público el acuerdo de colaboración que han alcanzado con el propósito de reforzar el mercado de las comunicaciones gráficas. Con esta unión, Henche se convierte en uno de los proveedores más destacados del sector de las artes gráficas, además de incluir nuevos productos en su portfolio. Por su parte, Xerox España sigue mejorando su posicionamiento dentro del sector.

"La coyuntura económica que estamos atravesando es una de las principales razones que están potenciando el mundo digital, ya que ha obligado a que las empresas de este sector se reinventen cada día e inviertan más en innovación. Por eso, como referentes en el mundo de las artes gráficas, necesitábamos ampliar nuestra presencia en el mismo con nuevas aplicaciones digitales con las que podamos cubrir las actuales exigencias del sector y las necesidades de nuestros clientes", afirmó Borja Henche, director de Henche.

foto

De izquierda a derecha: Alberto Ortiz, Southern & Central Europe general manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO), y Borja Henche, director de Henche.

Borja Henche también comentó que esta colaboración con Xerox es muy importante para saber que Henche tiene una amplia capacidad de evolución en este nicho de mercado. “Al amparo de nuestra tecnología, la unión puede llevar un mensaje para entender el cambio como una gran oportunidad”, afirmó.

Por su parte, Alberto Ortiz, Southern & Central Europe general manager de la división de Graphic Communications Operations (GCO), afirmó: “El éxito que Xerox está experimentando en el sector de comunicaciones gráficas se debe también a los acuerdos que estamos estableciendo con importantes empresas del sector como Henche. Y es que en Xerox buscamos socios que nos proporcionen un valor añadido y que tengan la experiencia que necesitamos para dar a conocer nuestro amplio catálogo de soluciones, el único que ofrece las tres tecnologías que existen actualmente en este mercado: tóner, tinta sólida e inyección de tinta”.

El objetivo final

Tanto Borja Henche como Alberto Ortiz coincidieron en que el objetivo final era mantener la calidad de cara a sus clientes y ofrecer el mayor éxito y rentabilidad a las empresas de comunicaciones gráficas. Ambos quisieron destacar el compromiso que tienen con sus clientes.

foto

Encuentro de Xerox y Henche.

“En Henche tenemos un objetivo único: ofrecer siempre la más alta calidad a nuestros clientes. Por eso, siempre hemos sido muy exigentes a la hora de adoptar tecnologías que nos permitan cumplir con esta misión. Este acuerdo con Xerox nos ayudará a mantener o incluso mejorar nuestra imagen de cara a las empresas de artes gráficas y al mercado en general, ya que nos estamos asociando a una de las compañías más innovadoras del mundo”, sentenció Borja Henche.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.