Posicionamos su web SEO / SEM

Óscar Ortiz Díez, nuevo director financiero y de administración de Kyocera Document Solutions

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

Kyocera Document Solutions, una de las principales compañías de soluciones documentales del mundo, ha nombrado a Óscar Ortiz Díez como nuevo director financiero y de administración de Kyocera en España.

Ortiz, natural de Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Auditoría por el Instituto de Empresa y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por Esade. Asimismo, es miembro del Instituto de Auditores Censores de Cuentas de España y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

foto
Óscar Ortiz Díez, nuevo director financiero y de administración de Kyocera Document Solutions.
La trayectoria profesional de Óscar comenzó en PricewiterhouseCoopers, donde durante 11 años ejerció, entre otras, funciones de Senior Manager dentro del departamento de Auditoría en importantes proyectos multinacionales dentro del sector industrial y de bienes de consumo. Destaca su experiencia en proyectos de valoración y como experto independiente en operaciones de fusión y reorganización societarias.

Más adelante prosiguió su carrera profesional en Goodyear Dunlop Tires Iberia, como Controller Financiero para Iberia, teniendo responsabilidades tanto en España como en Portugal, reportando directamente a la central en Bruselas y desarrollando labores como responsable financiero en Portugal. Desde este puesto ha dado el salto a Kyocera Document Solutions España, con el objetivo de dar soporte desde el departamento financiero al desarrollo de los planes estratégicos de la compañía en España y mejorar la eficiencia operativa en las áreas de Administración y Finanzas.

Empresas o entidades relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.L.