Actualidad Info Actualidad

OKI Europe lanza la primera impresora digital LED A3 con cinco colores

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

OKI Europa ha asumido un papel decisivo en cuanto a la innovación en tecnologías de impresión con la introducción de la impresora ES9541, que ofrece impresión de cinco colores y formatos A3+, diseñada específicamente para los profesionales gráficos.

La nueva ES9541, la única impresora del mercado que proporciona la impresión de colores planos ¬-blanco o brillo transparente- posibilitará la impresión digital en tiradas cortas, adaptándose a las necesidades del cliente.

La ES9541 cuenta con velocidades de impresión de hasta 50 páginas / minuto y una capacidad de consumibles para hasta 38.000 páginas, la mayor de su clase para, de esta manera, soportar un gran volumen de impresión. Gracias a la tecnología LED Digital Single-Pass Flat Paper Path, exclusiva de OKI, el modelo ES9541 puede ocuparse de hasta medios de 360 grs (a una cara) o 320 grs (a doble cara), más que cualquier impresora comparable. A esto debemos añadir tamaños de materiales desde A6 a SRA3, carteles de hasta 1,3 metros de longitud y materiales transparentes, para contar con la impresora más versátil en su gama de precios. Asimismo, un servidor EFI Fiery XF opcional permite una gestión de color avanzada, incluyendo cuatricromía o colores sólidos, optimización de la profundidad de color y la calidad de impresión necesaria en el sector de artes gráficas.

La ES9541 se basa en los productos de tóner blanco para formato A3 y A4, lanzados por OKI en 2012 con gran éxito, que representaron las primeras soluciones basadas en tóner versátiles y de gran capacidad para ‘impresión blanca’ que, hasta entonces, sólo se ofrecían para un mercado muy especializado.

Nueva impresora ES9541
Nueva impresora ES9541.

El modelo ES9541 ha sido creado pensando principalmente en las necesidades del mercado especializado en artes gráficas, ofreciendo a las copisterías la posibilidad de producir copias digitales en tiradas cortas de muy alta calidad, combinando unas prestaciones exclusivas con un coste bajo y, todo ello, en un único dispositivo.

La opción de tóner blanco permite una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la impresión bajo demanda sobre papel negro, la impresión de Puntos de Venta/señalización en película transparente, impresión de camisetas con papel de transferencia, pruebas para revisión de diseños, material promocional y documentos de marketing. El principal uso del tóner transparente es la impresión de catálogos de alta calidad, manuales y álbumes fotográficos, además de revisión de diseños y pruebas y para dar ‘brillo’ a colores sólidos, pudiendo crear documentos de marketing asombrosos e impactantes.

La nueva OKI ES9541 viene avalada por la consecución de dos importantes premios. En Japón, acaba de ser galardonada con el ‘Good Design Award 2013’, el único premio japonés de Diseño de Producto. Esta es la tercera vez que un jurado de más de 70 diseñadores, arquitectos, editores y otros especialistas, asigna el ‘Good Design Award’ a un producto OKI, previamente atribuido a las impresoras LED A4, C3000 Series, en 2006, y la C530dn y C510dn en 2010.

Y en los Premios Viscom, que se otorgan a productos nuevos que destacan en ayudar a las empresas de comunicación visual para que puedan ser más rentables y ‘ecológicas’, la ES9541 fue la ganadora en la categoría de Acabados Textiles, debido a la innovación y la versatilidad en la impresión de cinco colores, demostrada durante la impresión, y los resultados favorables de compararlo con el método de impresión directa.

El jurado de expertos también elogió la facilidad de uso de la ES9541, su competitivo precio y la calidad de sus toners, así como el tiempo de vida del producto y el coste total de inversión.

Empresas o entidades relacionadas

Oki Europe Limited, Sucursal en España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos