Actualidad Info Actualidad

Ara-Printer lanza su nuevo catálogo de sellos de caucho, sistemas de marcaje y grabado

12/11/2013

12 de noviembre de 2013

Ara-Printer, especialista en la fabricación de sellos y en sistemas de marcaje, ha lanzado recientemente un novedoso y completo catálogo con todos sus productos.

Dedicada a la fabricación de sellos de caucho desde hace más de veinte años, Ara-Printer apuesta siempre por la innovación, yendo a la vanguardia del sector del marcaje en España. Desde que en 1993 adquiriera su primera máquina de fotopolímero, Ara-Printer no ha dejado de invertir en nuevas tecnologías, fortaleciendo su proceso productivo y mejorando la calidad de sus productos.

En la actualidad, Ara-Printer cuenta incluso con maquinaria de inyección láser de última generación, como la Trotec Multicolor, lo que le permite declararse como una de las empresas pioneras del sector.

Nuevo catálogo de sellos de caucho, sistemas de marcaje y grabado
Nuevo catálogo de sellos de caucho, sistemas de marcaje y grabado.
En el recién lanzado nuevo catálogo se pueden encontrar, a lo largo de sus 90 páginas a todo color, un sinfín de productos de diversa índole: sellos de caucho de la marca Trodat, exlibris, placas grabadas, placas de buzón, copas de vidrio marcadas… además de muchos más servicios de grabado adaptados a las necesidades de los clientes.

La principal novedad son los sellos de caucho ecológicos, la denominada serie Eco Stamp, realizados con material cien por cien ecológico. Ara-Printer es la única empresa española que ofrece a sus clientes estos ‘sellos verdes’, un paso adelante hacia la sostenibilidad ambiental que habla de la conciencia ecológica de esta empresa.

El nuevo catálogo ya está disponible para todo aquel que lo desee. Ara-Printer lo envía gratuitamente en formato PDF a través de correo electrónico. También ofrece la posibilidad de recibir el catálogo físico, impreso en papel de 100 gr con imágenes de alta calidad y a todo color. Este catálogo se envía encuadernado y personalizado con los datos de su empresa, sin que aparezca ningún tipo de seña de contacto de nuestra empresa. Para más información, no duden en dirigirse al correo electrónico sellos@araprinter.com

Características del catálogo:

  • 90 páginas impresas a todo color
  • Hojas de 100 gramos
  • Encuadernado en wire-o con tapa y contratapa de 700 micras en pvc transparente
  • Contraportada personalizada con los datos de su empresa, (supresión de datos de Ara-Printer)
  • Posibilidad de personalización de precios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos