Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publirreportaje

AML mira al futuro, atendiendo el presente y sin olvidar el pasado

AML Servicios de Ofimática12/11/2013

AML Servicios de Ofimática es una empresa que lleva 22 años dedicada a la venta de maquinaria y consumible para el manipulado del papel, dentro del área de las artes gráficas, reprografía, impresión digital, fotografía, etc. Ofreciendo además su correspondiente servicio técnico para el mantenimiento, puesta a punto y reparación de maquinarias.

AML forma parte del grupo PMA Product International. Esto que en su día comenzó como una gran apuesta de futuro, combinada con una gran ilusión y ganas por parte de su director general y gerente Agustín Mejías, por aumentar el crecimiento de la empresa, la calidad, el servicio al cliente, y la oportunidad de comenzar una expansión tanto nacional como internacional, hoy día se confirma como una gran apuesta que está dando sus frutos, ya que lo que era una ilusión es hoy una Realidad.

foto
AML mira al futuro, atendiendo el presente y sin olvidar el pasado.

Desde AML se sigue alimentando, aún en tiempos menos favorables como los actuales, el compromiso que nos ha hecho llegar hasta aquí, manteniendo la misma ilusión, ganas, constancia, capacidad de sacrificio, aprendizaje y adaptación a estas nuevas reglas que el mercado actual nos demanda.

Para poder seguir manteniendo todas las cosas detalladas anteriormente, es necesario también invertir en la empresa, lo que se traduce, entre otros, en la presencia como expositor y visitante por parte de AML y el grupo PMA en la mayoría de las ferias de exposiciones y eventos correspondientes a nuestro sector, tanto a nivel nacional como internacional. Todo ello para estar siempre al día de las últimas novedades e innovaciones que aparecen en el mercado, sin olvidar la inversión en capital humano, con la incorporación tanto de nuevos profesionales, como de personas en formación de manera constante.

AML y el grupo PMA disponen de una centro logístico de más de 2.000 m2 con un stock de más del 90% de sus productos y consumibles, lo que le permite dar un servicio al cliente de manera eficaz y en unos plazos mínimos de entrega. (En 24-72 horas el material y/o la máquina están en el cliente). Así como otros 1.000 m2 donde ubica también un gran porcentaje de consumibles y maquinarias. Muy pocas empresas hoy día pueden afirmar esto. AML sí.

AML apuesta por las nuevas tecnologías de una manera activa, como parte de su programa de crecimiento y mejora continua. Prueba de ello es el portal de venta on line que ha puesto en funcionamiento para todos sus clientes (www.aml-so.es), donde no sólo mantiene abierta las puertas de la empresa al cliente las 24 horas del día, los 365 días al año, sino que además lo hace con unas ventajas y descuentos especiales en todos sus productos.

AML es una empresa en continuo proceso de crecimiento, orientada principalmente a dar el mejor servicio al cliente. Con ese objetivo empezamos nuestro trabajo cada día.

Empresas o entidades relacionadas

AML - Servicios Ofimática

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.