Actualidad Info Actualidad

Canon ayuda a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero con las nuevas impresoras Océ PlotWave

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

Canon anuncia la ampliación de su gama de gran formato con el lanzamiento de las impresoras Océ PlotWave 340 y Océ PlotWave 360. Estos dispositivos van dirigidos a ayudar a los usuarios con un perfil más técnico, que trabajan en proyectos con terceros a través de portales en línea o en la nube, y que requieren tener un sistema de impresión multifuncional con una mayor flexibilidad.

Los modelos OcéPlotWave 340 y 360 incorporan el nuevo panel de usuario Océ ClearConnect multi-touch, de características similares a la tecnología que utilizan las tablets, que permite a los operadores abrir un documento, acercarse o alejarse del mismo mediante un zoom y ampliar áreas específicas para comprobar detalles concretos. De esta forma, los operadores podrán disfrutar de funciones ‘Wysiwyp’ (lo que ves es lo que imprimes) mientras escanean o copian el documento, lo que les ayuda a evitar errores costosos.

Asimismo, los usuarios pueden acceder y extraer archivos de las nuevas impresoras Océ PlotWave desde la nube –posibilitando flujos de trabajo y escaneado en la nube–, lo que simplifica las formas de trabajo en aquellos proyectos que tengan colaboradores trabajando en remoto. También se pueden imprimir archivos desde un dispositivo USB u otras localizaciones en red. Aquellos usuarios que necesiten acceder a estas nuevas impresoras e imprimir a través de un dispositivo móvil, pueden hacerlo utilizando la aplicación Océ Publisher Mobile. Por su parte, aquellos documentos más complejos se podrán imprimir por medio de un PC y el software Océ Publisher Select.

Océ PlotWave 360
Océ PlotWave 360.
Los equipos de impresión Océ PlotWave 340 y Océ PlotWave 360 pueden imprimir hasta 6 lotes de trabajos por minuto –sin prácticamente necesitar tiempo de calentamiento-, gracias a la tecnología Océ Radiant Fusing. Desde que se solicita la impresión hasta que esta se entrega pasan alrededor de 40 segundos, una cifra que contrasta con los cuatro minutos que suele tardar el proceso en las impresoras convencionales. Ambos dispositivos ofrecen una gran resolución de impresión de 600 x 1200 ppp.

La capacidad de funcionamiento en paralelo que incorporan los modelos Océ PlotWave 340 y Océ PlotWave 360 permite que ambos equipos puedan imprimir al mismo tiempo que realizan tareas de copiado y escaneado. Bart Geraads, director del grupo TDS-DGS de Canon Europe, afirma: “Las nuevas impresoras Océ PlotWave proporcionan a los usuarios los medios para ahorrar tiempo y dinero cuando imprimen, copian y escanean volúmenes bajos de documentos técnicos. Ofrecen un nuevo paradigma en lo que a interacción de usuario e integración en la nube se refiere, junto con una excelente calidad de impresión y velocidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos