Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tauler amplía su equipo para reforzar las ventas en España

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto
Joan Villalta, Carmelo Rodríguez y Josep Saumell.

La empresa Tauler Laminating Tech ha reforzado su equipo directivo para dinamizar las ventas a clientes finales y a pequeños distribuidores en España, y lo ha hecho incorporando al equipo al comercial Carmelo Rodríguez como responsable de ventas para Madrid y la zona centro de España, un territorio que tiene un amplísimo potencial de ventas.

La decisión de incorporar a Carmelo Rodríguez a la empresa Tauler es fruto de la voluntad del equipo directivo de Tauler de ofrecer al cliente un servicio más directo y eficaz.

Carmelo Rodríguez tiene una dilatada experiencia en la venta de soluciones técnicas para el acabado gráfico. Desde el año 1996 es agente comercial y hace más de diez años está plenamente dedicado al mundo de las artes gráficas. Su incorporación supondrá un salto cualitativo importante para Tauler, que vive uno de sus máximos momentos de expansión.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.