Actualidad Info Actualidad

El especialista en laminación Plastitech firma un acuerdo con Tauler

29/08/2013

29 de agosto de 2013

La empresa italiana Plastitech, especializada en el mundo de la laminación, ha apostado por Tauler. Tras varias conversaciones y estudios de las máquinas, Plastitech ha decidido ser la distribuidora de las laminadoras Tauler por sus prestaciones y el resultado del producto.

La distribuidora italiana ya ha adquirido una primera máquina y el acuerdo firmado este pasado mes prevé también que la máquina sea expuesta en la feria Viscom de Milán, a principios de octubre.

Plastitech es una de las distribuidoras italianas que mejor conoce el sector de las artes gráficas
Plastitech es una de las distribuidoras italianas que mejor conoce el sector de las artes gráficas.
Para Tauler es un auténtico privilegio haber alcanzado este acuerdo con Plastitech, ya que es una de las distribuidoras italianas que mejor conoce el sector de las artes gráficas, y desea que este acuerdo sea el inicio de la expansión de la marca en todo del país italiano.

Plastitech está situada en la provincia italiana de Vicenza, en el Veneto, y abarca todos los campos de la industria gráfica, aunque está especializada en laminación.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos