Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Roland presenta la nueva impresora/cortadora de gran formato Roland VersaCAMM VS-i

Roland DG presenta la nueva Serie VersaCAMM VS-i

Redacción Interempresas04/10/2013

Roland pone a prueba la imaginación de sus clientes con la nueva generación de la impresora más vendida del mundo en el mercado de rotulación: una avanzada pero asequible impresora/cortadora de gran formato que utiliza la nueva tinta ECO-SOL MAX2 y presenta una amplia gama de mejoras en la productividad y el uso que permiten conseguir la versatilidad y la excepcional calidad de imagen que buscan los profesionales de la impresión.

Roland DG Corporation, el principal fabricante mundial de impresoras de inyección de tinta de gran formato y de impresoras/cortadoras para gráficos profesionales, ha presentado la nueva serie de impresoras/cortadoras de gran formato VersaCAMM VS-i, integrada por el modelo de 1625 mm VS-640i, el de 1371 mm VS-540i, y el de 762 mm VS-300i.

“La nueva serie VS-i continúa con la rica tradición de innovaciones de Roland y se basa en la aclamada gama de Roland VersaCAMM, la impresora más vendida del mundo en el mercado de rotulación”, manifestó Satoko Yoshida, directora de Marketing de Roland DG. “La VS-i aprovecha las ventajas de la consolidada tecnología de impresión y corte de Roland, así como su reconocida fiabilidad y facilidad de uso, y les añade una amplia gama de nuevas y potentes funciones, así como mejoras que facilitan su uso y la convierten en uno de los productos más versátiles y asequibles del mercado; todo ello, sin duda, hará que continúe siendo la impresora/cortadora preferida a nivel mundial para el sector de rotulación”

foto

VersaCAMM VS-i.

La serie VS-i incorpora la nueva tinta de alta definición sin níquel ECO-SOL MAX2, disponible en nueve colores entre los que se incluyen CMYKLcLm, blanco, metálico y negro claro. El nuevo color negro claro permite reproducir con precisión los grises y los tonos de la piel, consiguiendo unas reproducciones fotográficas impecables y unos degradados uniformes. Las tintas blanca y metálica de última generación son más densas, y además la velocidad de producción es casi 1,5 veces más rápida para la tinta blanca y hasta dos veces para la tinta metálica si las comparamos con el modelo anterior. Todo ello hace que la serie VS-i resulte ideal para trabajar en una amplia gama de aplicaciones, como por ejemplo pancartas para exteriores, etiquetas metálicas para impresión y corte, gráficos transparentes para ventanas, atractivos rótulos para vehículos e impresiones artísticas de alta calidad.

foto

La nueva tinta ECO-SOL MAX2 produce unos colores intensos y brillantes.

Además, la nueva serie VS-i presenta una amplia gama de mejoras de uso, como por ejemplo la carga frontal de los cartuchos de tinta que facilita el acceso a los usuarios, y la posibilidad de definir los ajustes de corte durante la operación para mejorar la precisión y la flexibilidad en trabajos largos o complejos, consiguiendo así unos cortes impecables. El corte de contornos integrado en la serie VS-i permite crear gráficos de cualquier forma en un flujo de trabajo ininterrumpido. La VS-i cuenta además con el soporte del completo programa de garantía Roland y con una amplia gama de soluciones posventa de alta calidad a través de Roland DG Care, como por ejemplo la formación en la Roland DG Academy y el Roland DG Creative Center, lo que la convierten en una opción de impresión muy completa.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.