Actualidad Info Actualidad

Enfocus anuncia Connect Send 11

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Enfocus, empresa creadora de PitStop Pro, el estándar de edición y verificación previa de archivos PDF, y Enfocus Switch, completo conjunto de aplicaciones para el flujo de trabajo, presenta Connect Send 11. Con este nuevo programa, los proveedores del sector de las artes gráficas pueden optimizar y automatizar el envío de archivos de los clientes. Los proveedores de servicios de impresión siguen buscando maneras de atender mejor a los clientes y aumentar la eficacia de sus procesos. Con Connect Send 11, pueden proporcionarles todo lo que necesitan para que les envíen los archivos sin tener que recordar direcciones FTP, páginas URL o datos de acceso.

Connect Send se une a la gama de productos Connect de Enfocus, la galardonada familia de aplicaciones para crear archivos PDF, controlar la calidad y automatizar la entrega de archivos. Enfocus Connect 11 ya estaba disponible en dos versiones: Connect You, para los profesionales que quieren optimizar la creación, verificación y entrega de archivos PDF, y Connect All, ganador de un premio Print 13 / Must See ‘ems, que ofrece las mismas funciones de creación, comprobación y entrega de archivos PDF con la máxima calidad, pero adaptadas a los requisitos de los proveedores de servicios o de empresas de diseño o publicidad.

La nueva herramienta ayuda a mejorar el proceso de trabajo con el cliente mediante la automatización del envío de archivos para ahorrar tiempo...
La nueva herramienta ayuda a mejorar el proceso de trabajo con el cliente mediante la automatización del envío de archivos para ahorrar tiempo.
Con este nuevo producto de Enfocus, los proveedores pueden crear y distribuir una serie de miniaplicaciones llamadas ‘conectores’, que están preconfiguradas y pueden personalizarse con la imagen corporativa del cliente. Los conectores contienen toda la configuración necesaria para enviar archivos PDF, imágenes, archivos de maquetación o en cualquier otro formato a servidores FTP, sFTP, HTTP, por correo electrónico o a servidores Switch de Enfocus. Al usar Connect Send para mandar archivos a un flujo de trabajo basado en Switch, la recepción, la clasificación, la gestión y el procesamiento de los mismos se automatizan por completo. Para enviar un archivo, el cliente solo tiene que arrastrarlo y soltarlo en el icono del conector, presente en el escritorio de su ordenador: se acabaron las llamadas y los mensajes de correo electrónico para confirmar que las direcciones o los datos de acceso sean correctos.

Además, es posible definir etiquetas de trabajo electrónicas, de modo que toda la información necesaria sobre el cliente y el trabajo se transfiere junto con los archivos de producción. Otra característica de Connect Send es su mecanismo de actualización automática, que permite que los proveedores de servicios actualicen los conectores de sus clientes sin que estos tengan que cambiar la configuración. Es un proceso fluido y sencillo tanto para los proveedores como para los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos