Los que ya trabajan con una máquina M40 pueden instalar ArtFoil como un accesorio

ArtFoil: A la punta de la innovación

Redacción Interempresas01/10/2013

La solución ArtFoil de Gravograph permite transferir con calor colores mates o brillantes sobre objetos planos o en volumen. Una técnica tradicional reimaginada por la compañía destacada a nivel mundial en marcaje permanente para su parque de máquinas.

Gravograph ha lanzado la nueva solución ArtFoil que dora con calor, reúne un objeto a sublimar, y un color a transferir y un mensaje a transmitir. Luego, se presentan distintos sistemas: prensa caliente, impresoras, etc. El kit ArtFoil fusiona las ventajas de los unos con los otros para valorizar objetos de madera, cuero o imitación. Esta fina capa de color se puede aplicar tanto sobre una serie como sobre una pieza única. Se utiliza con frecuencia en el mercado del lujo, por ejemplo sobre un complemento.

foto
ArtFoil de Gravograph.

Proponer el ‘engrave & foil’

Los clientes Gravograph se benefician de una oferta totalmente nueva con la introducción de la solución ArtFoil en el mercado de la transferencia con calor. Tienen la posibilidad de equipar su parque con la nueva punta calentadora, tecnología resultante de un patente registrado por la empresa.

Los que ya trabajan con una máquina M40 pueden instalar ArtFoil como un accesorio. Para los demás, la solución está disponible en versión completa, con la máquina y el software de grabado.

Sólo se necesitan unos giros de tornillo para transformar el grabador mecánico y dibujar sutiles monogramas sobre cuero o nombres de escolares sobre agendas y lápices.

foto

ArtFoil de Gravograph.

Anticipar las solicitudes

Gravograph tiende a proporcionar una solución global: superar los límites del grabado, ampliar las posibilidades de una máquina que ya ofrece numerosas opciones con el software GravoStyle.

La empresa de grabado capitalizó sus facultades de adaptación y evolución. Ofreciendo una técnica de transferencia con calor, quiere anticipar las necesidades de sus clientes y acompañarles con una oferta de personalización cada vez más precisa.

Características técnicas:

  • Software: GravoStyleT (versión 7 y posterior)
  • Máquina compatible: M40 Deep Vice
  • Tensión del puesto electrónico: 110 V, 115 V, 230 V
  • Temperatura de calefacción: 110 - 130 °C
  • Tiempo para calentar la punta: 15 sec.
  • Colores disponibles en rollos: dorado, plateado, negro, blanco

Comentarios al artículo/noticia

#2 - CARLOS NASCIMENTO
04/10/2013 11:35:39
Quando estará disponível o equipamento e custos associados ao mesmo e consumíveis. Gracias
#1 - Patricio Ortiz
04/10/2013 5:08:55
Por favor, colocar fotografias de ejemplos

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.