Tintas Martínez Ayala, especialistas del color

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

Cada vez son más los impresores que confían la fabricación de sus colores según muestra y de Pantone a Tintas Martínez Ayala, S.A., primer fabricante nacional de tintas y barnices offset y especialista en la fabricación de colores especiales tanto en offset UV como en offset convencional, quien a través de su servicio Color Expres 24 horas, es capaz de fabricar cualquier tipo de color y entregarlos en su destino en un plazo de 24 horas.

“En Martinez Ayala, S.A., somos conocedores del problema con el que se encuentran a veces en las imprentas, como es la reproducción exacta de los colores según muestra y de Pantone, ya que sus clientes en ocasiones, les encargan trabajos en un color determinado cuya muestra le entregan o bien en uno de los más de 1.000 colores de los que se compone el muestrario de Pantone. Para solucionar esta cuestión, hemos creado el servicio Color Express 24 Horas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de offset UV y convencional, que muchas imprentas están demandando y además con la rapidez y la calidad que le exigen sus clientes y a un precio realmente competitivo. Para ello, trabajamos desde hace ya muchos años en nuestros laboratorios, dotados de la más avanzada tecnología, con pigmentos de la más alta calidad y pureza debidamente autorizados por Pantone. De ahí, que después de un exhaustivo análisis y control de nuestras tintas, estemos homologados por Pantone para fabricar cualquier color del Sistema para aplicar en cualquier tipo de soporte”, señalan desde la compañía.

El Servicio Color Express 24 Horas ha sido creado para dar un servicio rápido y a un precio realmente competitivo, por lo que son cada vez más, las imprentas que están utilizando este servicio.