Actualidad Info Actualidad

BBQ Party, un encuentro informal entre amigos, clientes y colaboradores de Grafityp

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

El pasado 19 de septiembre, tuvo lugar la quinta edición de la BBQ Party, un evento que abre sus puertas a todos los que hacen posible que Grafityp sea un referente en el sector del mercado de la rotulación y la impresión digital. El acto contó con la colaboración de Roland y pretendía fomentar el intercambio de ideas y conocimientos en toda la cadena de valor.

Para Grafityp el valor del cliente va más allá de la habitual relación comercial entre comprador y proveedor. La empresa desea participar en las inquietudes profesionales del cliente, conocer sus necesidades y fomentar un feedback indispensable para construir juntos un vínculo de prosperidad. Así entienden el negocio. Y por eso, apuestan por actos en los que el aspecto lúdico es fundamental para generar una dinámica en la que la confianza es la base que sustenta la relación.

BBQ Party
BBQ Party.
Más de 100 clientes asistieron al evento. Entre un buen ambiente, charlas formales e informales, risas, hamburguesas y butifarras, se asistió a una demostración de ‘wrapping’ por parte de un técnico especialista.

El ‘wrapping’ (palabra inglesa que significa literalmente envolver o envoltorio) consiste en recubrir con vinilo un vehículo de forma parcial o completa. Mediante la aplicación de calor y herramientas específicas, el vehículo se transforma exteriormente de manera espectacular: adquiere una nueva identidad convirtiéndose en una poderosa herramienta de marketing. Es una forma muy eficaz y económica de publicidad dinámica, no sólo para empresas con flotas de varios coches, sino también y sobre todo para la pequeña pyme, el comercio y los autónomos. Tener un anuncio andante 24 horas al día es la fórmula más inteligente de anunciarse a nivel local. Y cuesta muy poco.

Grafityp imparte cursillos de ‘wrapping’ para enseñar y fomentar esta forma de rotulación que tan buenos resultados da. Los materiales y vinilos de Grafiprint son los más avanzados del mercado, y cuenta con un extenso y amplio catálogo de referencias para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente.

El eslogan corporativo ‘Your Sign & Print Warehouse’ que utiliza, hace referencia a la amplia gama de productos flexibles y rígidos que ofrecen al profesional, como proveedor de confianza para la industria de la comunicación visual y la cartelería desde hace más de 18 años.

Novedades Roland

Se presentaron dos importantes novedades para el mercado de mediano y gran formato.

La Roland SOLJET PRO4 XF-640, para impresión de formatos hasta 1.600 mm. Es la impresora más rápida con una capacidad de producción de 102 m2/hora. Es un producto completo que se entrega con el software de gestión de la impresión y RIP Roland Versa Works, que permite personalizar totalmente la configuración de la impresora para mejorar los flujos de trabajo.

La otra importante novedad y producto insignia de Roland que presentamos, es la SOLEJET PRO4 XR-640 para impresión y corte. Su principal característica es su gran realismo en las imágenes de calidad fotográfica, su corte integrado de contornos y sus tintas especiales que permiten conseguir acabados y efectos de gran calidad. Las tintas blancas y metálicas permiten llevar a cabo nuevas y rentables aplicaciones, la principal premisa para innovar constantemente y ser líder en el competitivo mercado de la cartelería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos