Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para la 18ª edición de Sign 2005

29/09/2005

Del 13 al 15 de octubre en Madrid.

La 18ª edición de la Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual y el Diseño Gráfico, Sing 2005, se celebrará del 13 al 15 de octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I en Madrid y ocupará una sueprficie de 9.390 m2 con 201 expositores, confirmados hasta la fecha de hoy.
Sign 2005 es un escenario ideal para presentar las últimas novedades del sector. Estos son algunos de los produtos que se mostrarán en Madrid:

AlbaMac presentará la nueva CortadoraXtra para tarjetas. Se trata de una máquina alimentada por succión e ideal para entornos de trabajo bajo demanda. Ofrece la posibilidad de trabajar con hojas de tamaño A3+ y de hasta 375 g. Además, es una máquina rápida, versátil y sencilla. También se mostarán las nuevas versiones de las hendidoras Morgana DocuCrease, es manual y especialmente diseñada para tiradas cortas y disponible en 36 cm y 52 cm. Por su parte, la ElectroCreaser es compacta, de encendido y funcionamiento sencillo y ofrece anchos de hendido de 1,2 mm y 1,6 mm. Por último, la Morgana AutoCreaser ofrece hendidos de calidad a gran velocidad (hasta 3.600 hendidos/hora). Otros productos que estarán presentes son las plegadoras UFO y Major y una amplia variedad de alzadoras y confeccionadores de revistas.

BeDigital por su parte exhibirá en Sign 2005 una gran variedad de máquinas de impresión plana UV, impresión UV, impresión solvente, laminadoras encapsuladoras, varnizadora líquida, plotter de corte, impresión inkjet, soldadoras, soldadoras de alta frecuencia, fresadoras y cortadoras con láser. A destacar el plotter solvente Jumbejet con cabezales piezoeléctricos de alta resolución y un ancho de impresión de hasta 2,6 m con una velocidad de 45 m2/h. Incorpora suministrador y recogedor y sistemas de calefactores trasero y en la zona de impresión. El sistema de tintas es rellenable. Por su parte, el modelo de plotter solvente Profiler es para impresión y corte de contorno. El ancho de impresión es de 73 cm y 134 cm dependiendo del modelo. Ofrece una alta calidad de impresión realizando cortes de contorno precisos con una tolerancia del 0,1%. El plotter de impresión Leonardo es de 3,25 cm de ancho de impresión y dispone de una resolución de 800 ppp. Incorpora 12 cabezales Spectra Gold de última generación. La velocidad de impresión es de hasta 116 m2/h en dos pasadas y de 100 m2/h en tres pasadas. Integra suministrador y recogedor que permiten trabajar con más de dos rollos de material. También cuenta con sistema de retroliluminación que permite evaluar la impresión sobre backlight durante la impresión. Estará presente la nueva soldadora de alta frecuencia Armstrong que garantiza una perfecta soldadura empleado sobre todo en aplicaciones críticas y para envases de líquidos. Está disponible con generadores de diferentes potencias y medidas de electrodos e incluye de serie dos lásers para una perfecta alineación del material en el momento de soldar. Además, se mostrará la barnizadora líquida Splash disponibles en medidas de 1,60 y 3,20 m de ancho. Es una máquina rápida y fiable e incorpora un interface de mantenimiento sencillo.

Caddy Spain presentará los nuevos escáneres Copymate 18, Halcón Cx36 y Puma HS36. El Copymate 18 es una escáner plano de sobremesa diseñado para realizar trabajos de calidad con originales frágiles o gruesos de gran formato (hasta A2). El Halcón Cx36 es un escáner que cuenta con una velocidad de 7,5 cm/s en color y 25 cm/s en blanco y negro. Por su parte, el Puma HS36 es de gran formato a color con 600 ppp de resolución óptica capaz de escanear directamente sin ayuda de un ordenador. También se exhibirán los nuevos plotters de gran formato de Epson modelos Stylus Pro 7400 y 9400 con tecnología de doble cabezal que permite alcanzar velocidades superiores de impresión de planos de gran formato, hasta A1+ en el modelo 7400 y hasta A0+ el modelo 9400.

Posterfix, creada por la empresa Autoestático-Sb, presentará en exclusiva el nuevo sistema de sujeción magnético Posterfix para proteger y sujetar carteles, pósters y documentos.

Polynorma mostrará como novedad las impresoras Spitfire 65/90 y la Spitfire 100. En concreto, la Spitfire 65/90 está indicada para niveles de producción importantes de imágenes para el exterior. Imprimen directamente sobre una extensísima gama de vinilos comunes no tratados y lonas.
Permiten altas producciones con velocidades reales de hasta 13 m2/h sobre soportes sin tratar. Incorpora de serie un robusto mecanismo motorizado de bobinado y de desbobinado para materiales en rollos de hasta 100 kg. Integra la tecnología piezoeléctrica de punto variable “drop-on-demand” y el concepto de tintas “mild solvent” respetuosas con el medio ambiente.
La Spitfire 65 dispone de un ancho de 1.653 mm y la Spitfire 90 alcanza los 2.280 mm.
Cubren las necesidades de rotulistas y profesionales de la impresión digital que se dedican a la producción de imágenes para el exterior y que requieren durabilidades de hasta dos años.
Por su parte, la Spitfire 100 es de 2.594 mm de ancho de trabajo y permite producciones con velocidades de hasta 22 m2/h. Imprime directamente sobre una extensa gama de vinilos comunes no tratados y lonas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos