Publirreportaje

Profi apuesta por la venta de realidades

Ara-Profi19/09/2013

La empresa zaragozana Profi proporciona, desde hace 28 años, todo tipo de maquinaria, consumible y servicio técnico propio, relacionados todos ellos con el manipulado de papel en impresión digital, artes gráficas, rotulación y fotografía en su fase de acabado.

Una amplia gama de productos hace de Profi una de las empresas del sector con mayor oferta y un mejor servicio al cliente, gracias sobre todo al stock permanente con el que cuenta. Las existencias están almacenadas en una amplia superficie de más de 2.000 metros cuadrados, lo que permite el mantenimiento de numerosas referencias de productos en stock, y por tanto, una rápida entrega al cliente sin necesidad de pasar por interminables esperas.

foto

Hoy en día, época en la que la imagen lo es todo, las empresas venden fotos, videos, colores y efectos especiales. Muchas compañías aprovechan la gran herramienta que es internet para ofrecer miles de servicios y productos que, en numerosas ocasiones, todavía no tienen disponibles o que incluso, jamás tendrán. La tendencia del mercado obliga a llenar las páginas webs de referencias, de ser el más llamativo y captar la atención de manera inmediata, aunque luego no sea oro todo lo que reluce y detrás de grandes webs e impresionantes instalaciones, solo haya almacenes prácticamente vacíos.

foto

Almacén.

Profi vende realidad, seguridad, soluciones inmediatas. En una sola palabra: satisfacción. Sus clientes pueden disponer en un breve plazo de tiempo de sus pedidos, y sin sorpresas desagradables. Pueden elegir entre una amplia variedad, conocer las características de cada uno de los productos gracias a una intuitiva página web, e incluso, recibir consejo directamente de los asesores de producto de la empresa, altamente cualificados y conocedores del mercado.

De hecho, el crecimiento de la empresa a lo largo de los últimos años ha permitido la incorporación a Profi de nuevos profesionales en los departamentos de marketing y servicio técnico. A pesar de los malos tiempos, el trabajo bien hecho demuestra que avanzar es posible, mucho más si se centran los esfuerzos en dar a los clientes lo que están buscando de forma rápida y eficaz, pero sobre todo, sin vender fantasías.

foto

Almacén.

“Durante años hemos ido trabajando, centrándonos claramente en nuestro proyecto, el cual se comenzó hace años. Todos los beneficios obtenidos se han reinvertido en Profi, por eso ahora podemos crecer, ampliar stocks y plantilla, y el cliente ve que no se le vendían fantasías, sino realidades. En estos momentos tan delicados, todos en su negocio deberían de saber perfectamente con quién trabajan y lo que hay detrás de muchas fachadas grandes y bonitas, que caen tras un corto verano”, comenta la Dirección de Profi.

foto

Almacén.

Aunque el mercado de las ventas online gira cada vez más en torno a productos intangibles cuyas empresas oferentes aún tienen que conseguir, Profi sigue apostando por la mercancía tangible, la real, la que el cliente podrá tocar, ver y probar en cuanto desee. Porque en un mundo en el que la desconfianza en las empresas cada vez es mayor, ganarse la confianza de sus clientes es la prioridad de Profi y la filosofía de la empresa.

Una compañía que ofrece productos de calidad y un excelente servicio al cliente, pero sobre todo, ofrece realidades.

Empresas o entidades relacionadas

Profi, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.