Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera lanza al mercado el nuevo equipo multifunción FS-1118MFP

15/07/2005

Como novedad incorpora un escáner color y tarjeta de fax opcional.

La empresa Kyocera ha lanzado al mercado el nuevo equipo multifunción modelo FS-1118MFP que mejora las funciones y prestaciones de su predecesora, la FS-1018MFP. Como principales novedades incluye un completo escáner a todo color y tarjeta de fax opcional que incluye funciones de fax de red.
La FS-1118MFP incluye sistema de envío de email a FTP y SMB, servicio a una carpeta compartida de la red. Además, cuenta con el Modo Twain que permite a los usuarios conectados localmente a un PC importar imágenes escaneadas directamente a cualquier aplicación, eliminando la necesidad de guardar primero el documento.

También cuenta con la función LDAP que permite al usuario buscar direcciones de email o teléfonos registrados en el servidor, con la comodidad de que no requiere de la instalación de la utilidad LDAP Converter en el PC.

Versatilidad de opciones

Se trata de un equipo multifunción que copia e imprime documentos A4 con una resolución de 1.200 ppp y a una velocidad de 18 páginas/minuto. Dispone de un controlador central para todas las funciones, con una memoria de 96 MB (ampliables a 320 MB) que permite gestionar con rapidez y facilidad las funciones digitales avanzadas como escanear una vez, copiar varias y clasificación electrónica. Cuenta con un depósito para 300 hojas, ampliables hasta 500 para evitar las frecuentes reposiciones de papel.

Este nuevo equipo permite a los usuarios manejar de manera centralizada las direcciones de email, los números de fax y las carpetas de destino (SMB/FTP).

Se puede configurar para imprimir los emails recibidos y sus documentos adjuntos sin la necesidad de que el receptor abra la aplicación, es decir, la máquina se comporta como un usuario más. Los formatos de archivo soportados son PDF, PS y TXT.

Además, la Kyocera FS-1118MFP incorpora la tecnología Ecosys: el tóner es el único consumible necesario. Así, se minimiza el impacto ambiental de sus residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.L.