Posicionamos su web SEO / SEM

Enfocus soluciona el problema de la ausencia de fuentes en archivos Pdf

10/09/2013

10 de septiembre de 2013

foto
La compra de licencia y la incrustación de fuentes de la plataforma Monotype Baseline será siempre una opción en la versión 12, y superiores, de PitStop Server y PitStop Pro.

Enfocus anuncia un acuerdo exclusivo con Monotype, uno de los mayores proveedores de tipografías del mundo, para abordar el principal obstáculo en la corrección de archivos Pdf previo a su producción: la ausencia de fuentes.

Enfocus, compañía destacada en automatización y creador de PitStop, el estándar para la edición y verificación previa de documentos Pdf, proporciona a los usuarios de PitStop Pro 12 y PitStop Server 12 la opción de conectarse a la nueva plataforma Monotype Baseline, una solución basada en la nube, cuando se detecte la ausencia de fuentes. La licencia permite incrustar la fuente en el archivo, haciendo que éste supere la verificación previa y se pueda imprimir satisfactoriamente. Como parte de las condiciones del acuerdo, Enfocus tiene derechos exclusivos para ofrecer la solución Monotype en sistemas de verificación previa.

Matt Beals, consultor de producción Pdf de Seattle que integra toda la gama de productos de artes gráficas para empresas de todo el mundo, afirma: “La posibilidad de incrustar tipografías desde una fuente en línea, y concretamente del proveedor de fuentes de referencia, Monotype, ha sido un gran avance por parte de Enfocus. Con la nueva funcionalidad de color y el procesado más ágil que se puede ‘notar’, PitStop 12 ya estaba destinado a ser una de las actualizaciones más improtantes de la solución en años. Ahora seguramente cambiaría mi opinión: la inclusión de la opción de incrustar fuentes de Monotype en PitStop 12 podría hacer que esta sea unas de las actualizaciones de software más valiosas para todo el sector este año”.